https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingreso de dinero para Caputo

Caputo (CAPU), una de las principales constructoras del país, informó ayer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que Argenconsle comunicó a Altos del Puerto S.A. que ejercerá la opción de compra del inmueble sito en la Avenida Ramón Castillo 350 de esta Capital Federal.

Caputo, dueña del 32% de Altos del Puerto, recibirá US$ 7,4 millones por la transacción. La opción de compra total del inmueble tenía un precio de referencia de US$ 23 millones. 

Se espera la escritura de la compra venta de la propiedad en los próximos 30 días, por lo que deberíamos ver ese ingreso positivo en el balance del 2T17 de CAPU.