https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HOT SALE: FALLABELA CALIENTA LA TEMPORADA CON MÁS DE 30.000 OFERTAS HASTA 50% OFF ACUMULABLES CON PROMO BANCARIA

Una vez más llega el Hot Sale a Falabella.com, el evento de descuentos online más esperado del año con increíbles ofertas que van desde electro, muebles y colchones hasta moda, deco, deportes, niños y perfumería.
El evento será el 15, 16 y 17 de mayo y se podrán encontrar más de 30.000 ofertas hasta 50% off acumulables con promociones bancarias, las mejores opciones de financiación y descuentos en todas las categorías de la tienda: electrodomésticos y tecnología, decoración, moda y calzado, niños, perfumería, colchones, muebles y deportes; además de promociones bancarias acumulables a las miles de ofertas.

La variedad de productos, su trayectoria como sitio de compras online y un sistema de entrega confiable o de retiro en tienda gratis hacen de Falabella.com la mejor opción y la más segura durante el Hot Sale y todo el año. ¿Otros beneficios de comprar en Falabella.com? La posibilidad de comprar con todas las tarjetas de crédito así como también mediante transferencia bancaria o Pago Fácil y cientos de puntos de retiro en todo el país.

Para recibir primero todas las ofertas y conocer más sobre el evento ingresar en: http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/hotsale