https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVO PRODUCTO DE MAPFRE: COMERCIO ABSOLUTO La compañía lanzó al mercado una nueva cobertura dirigida a pequeños comercios. Buenos Aires, 7 de abril de 2017- MAPFRE lanzó recientemente al mercado Comercio Absoluto, un nuevo producto dirigido al segmento de pequeños comercios, que brinda todas las coberturas a primer riesgo absoluto, incluyendo incendio. Comercio Absoluto resguarda al negocio de Incendio del edificio y contenido (Incluye Remoción de escombros - Gastos extraordinarios y honorarios profesionales por la reinstalación del bien asegurado a causa de incendio - Derrumbe), Responsabilidad Civil Comprensiva y Daños por agua e inundación de contenido. Además, el comerciante podrá optar por: pérdidas económicas que resulten de la interrupción de las operaciones debido a incendio, pérdida de alimentos y bienes refrigerados, robo de mercadería, mobiliario y dinero en caja fuerte, daños a máquinas de oficina, robo en tránsito de dinero en efectivo y cheques al portador, todo riesgo de bienes en tránsito, cristales. Por otro lado, el asegurado podrá proteger al negocio frente a: huracán, vendaval, ciclón y tornado, granizo, Incendio y daños materiales por terremoto. MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros. En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.


La compañía lanzó al mercado una nueva cobertura dirigida a pequeños comercios.
 MAPFRE lanzó recientemente al mercado Comercio Absoluto, un nuevo producto dirigido al segmento de pequeños comercios, que brinda todas las coberturas a primer riesgo absoluto, incluyendo incendio.

Comercio Absoluto resguarda al negocio de Incendio del edificio y contenido (Incluye Remoción de escombros - Gastos extraordinarios y honorarios profesionales por la reinstalación del bien asegurado a causa de incendio - Derrumbe), Responsabilidad Civil Comprensiva y Daños por agua e inundación de contenido.

Además, el comerciante podrá optar por: pérdidas económicas que resulten de la interrupción de las operaciones debido a incendio, pérdida de alimentos y bienes refrigerados, robo de mercadería, mobiliario y dinero en caja fuerte, daños a máquinas de oficina, robo en tránsito de dinero en efectivo y cheques al portador, todo riesgo de bienes en tránsito, cristales.

Por otro lado, el asegurado podrá proteger al negocio frente a: huracán, vendaval, ciclón y tornado, granizo, Incendio y daños materiales por terremoto.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.
En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.