https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mopar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017


  • Spotlight está entrenado en Mopar® One, el emocionante Jeep Wrangler con un paquete legal de 100% de la calle diseñado para mejorar el rendimiento fuera de carretera.
  • "A su servicio": Mopar por el lado de sus clientes durante 80 años.
  • "Accesorios Originales": accesorios exclusivos para las marcas FCA en exhibición.
  • Plataformas digitales Mopar y Reservas en línea: el mundo de los aftersales FCA a su alcance.


Mopar, la marca global que acompaña a los clientes de Fiat Chrysler Automobiles a lo largo de su experiencia en el automovilismo, proporcionando servicios técnicos y soporte para todas sus necesidades de rendimiento, seguridad o personalización, estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 este año. En los stands de la marca FCA, el público verá una selección de los muchos productos ofrecidos a los clientes cuando compran su vehículo y posteriormente para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos. Especialmente destacable es el paquete Mopar® One creado para maximizar la experiencia todoterreno: la gama Mopar más completa para los clientes que exigen lo mejor en términos de estilo, seguridad y rendimiento.

Mopar® One, un paquete legal de calle 100% para mejorar el rendimiento fuera de carretera

Un Jeep Wrangler Rubicon, equipado con 2,8 litros de 200 CV de motor turbo diesel emparejado con una transmisión automática de cinco velocidades, se mostrará en la esquina Mopar del stand Jeep. La atracción original de Blue Chief, que es un homenaje al icónico Jeep Cherokee Chief de 1977, y el paquete de accesorios Mopar® One para una personalización completa garantizada por el fabricante y homologada para las ventas en Europa, es algo que seguramente llamará la atención de los visitantes. MoparDisponible para pedidos desde marzo en concesionarios Jeep, el paquete Mopar® One incluye kit de elevación de 2 ", barra antivuelco y llantas de aleación negra Performance Gladiator de 17" x 8.5 ", neumáticos de gran tamaño Hankook Dynapro 265/75 R17, aletas de barro delanteras y traseras , Tapón de combustible negro y insignia distintiva de Mopar.
Mediante el uso del configurador Wrangler en el sitio web oficial de la marca Jeep, los usuarios pueden ver la lista de accesorios a gusto y añadir el paquete Mopar® One a su configuración en línea. En la esquina Mopar del stand Jeep, los visitantes están invitados a disfrutar de una experiencia digital en 3D, configurar su Wrangler Rubicon con el paquete Mopar® One y una selección de otros accesorios diseñados para mejorar la apariencia del "su" vehículo y compartir el resultado En las redes sociales.
Además del extraordinario pack Mopar® One, el emocionante Jeep Wrangler que se muestra en Ginebra es acentuado por un kit de accesorios que incluye: capó con rejillas de ventilación, media puerta delantera en color de carrocería a juego, parrilla negra, Barra de luz negra con luces halógenas para conducción fuera de carretera, tapas de espejo con color de carrocería a juego, esteras de goma delantera y trasera, molduras interiores y tubo de escape.Mopar - A su servicio

Ochenta años después de establecerse en los Estados Unidos, Mopar está renovando y consolidando la promesa de estar siempre al servicio del cliente respondiendo a sus necesidades y sus aspiraciones. El nuevo lema de comunicaciones "A su servicio" expresa el enfoque de los clientes de los productos y servicios de Mopar. De hecho, gracias a su presencia en más de 150 países diferentes ya una red de talleres autorizados a la vanguardia en términos de habilidades técnicas y experiencia de apoyo, Mopar está en condiciones de ofrecer los mejores productos y servicios en su categoría, desde la Amplia gama de accesorios y repuestos originales, contratos de servicio y atención al cliente. Todo esto ayuda a garantizar un cuidado impecable para el vehículo y el conductor, garantizando la calidad y la seguridad en los productos originales, hecha por las mismas personas que diseñaron y construyeron los propios coches. Esto hace que Mopar sea el socio de confianza ideal para todos los propietarios de vehículos FCA.


"Accesorios Originales": accesorios exclusivos para las marcas FCA en exhibición

Además del Wrangler Rubicon equipado con el pack Mopar® One, los visitantes del Salón de Ginebra verán otros dos jeeps "Moparizados": un Renegado y un Cherokee. El primero, con color Granite Crystal, cuenta con tapas de espejos negros mate y parrilla, mientras que el Cherokee Overland, con una pintura Light Brownstone, está equipado con barras de techo extraíbles, jeep ski y snowboard rack y espejos cromados.
También podrán descubrir algunos accesorios exclusivos instalados en otros modelos expuestos en el Salón del Automóvil - más específicamente en Alfa Romeo Giulietta, Giulia, Stelvio, Fiat 124 spider, 500X Cross y la camioneta Crossbackback Cross - que proporcionan un Muestra significativa de los muchos accesorios Mopar. Todos estos son productos de primera calidad que coinciden armoniosamente con los coches FCA, ya que se desarrollan de acuerdo a una asociación directa con la plataforma de diseño de cada modelo: se trata de un sólido vínculo que sólo puede ser garantizado por un fabricante como FCA. En detalle, la Giulietta Veloce, con pintura Alfa Red, se caracteriza por accesorios de fibra de carbono, como el alerón trasero y las tapas de los retrovisores, además de elementos específicos como el encendido, luces de cortesía con el logotipo encendido, tubos de escape de gran tamaño Y faldas laterales negras con inserto rojo Alfa. El mismo estilo impecable está disponible en el Alfa Romeo Giulia, en la versión Quadrifoglio con color rojo Competizione también se caracteriza por los accesorios de carbono: el "V" embellecedor de la parrilla delantera, las tapas de los espejos de las puertas, . El azul de Misano Alfa Romeo Stelvio presenta la línea de color exclusiva con accesorios de color oscuro miron pulido que incluye el "V" en la parrilla delantera, tapas de espejo, placa de patín trasero y llantas de aleación de 20 ".
Las multitudes también deben ser dibujadas por la Cruz de Fullback en exhibición en el stand de Fiat equipado con puerta trasera de apertura asistida y paso de cama, lo que facilita el acceso a la cama de carga de gran capacidad. El montaje se completa con una placa de patinaje cromada y alfombrillas de goma. Por último, pero no menos importante, de nuevo en la zona de Fiat, las multitudes también se reúnen en torno a la serie especial de Europa del modelo Fiat 124 araña, que se destaca por sus productos exclusivos Mopar, incluyendo llantas de aleación Vintage, La insignia específica del rojo 124. La Cruz 500X caracterizada por una selección de sofisticados accesorios cromados, como molduras laterales, cuchilla en capó y tapas de espejo, está en exhibición para que todos puedan ver.Las plataformas digitales Mopar y Reservas en línea: el mundo de aftersales al alcance de su mano

El sitio web institucional de Mopar (http://www.mopar.eu) ha sido modernizado, con un nuevo diseño que enfatiza los productos y servicios posventa que Mopar dedica a los propietarios de vehículos Fiat Chrysler Automobiles. La nueva interfaz, que también ha sido optimizada para su uso en dispositivos móviles, permite acceder fácilmente desde cualquier dispositivo a una amplia gama de información, desde la historia de la marca hasta los contratos de servicio, sin descuidar el mundo de las piezas de repuesto genuinas y las personalizaciones que han convertido Mopar En la marca FCA de referencia para aftersales.
El nuevo aspecto hace que sea aún más fácil y más fácil navegar a través de todos los accesorios disponibles para su coche, encontrar el distribuidor o taller más cercano o enviar un informe a un equipo que está listo y dispuesto a responder a cualquier pregunta o requerimiento. Mopar.eu está disponible para la navegación en italiano, inglés, francés, alemán y español.
Al registrar su vehículo en una de las plataformas "MyBrand" - las áreas privadas accesibles desde los sitios web de la marca Fiat Chrysler Automobiles - los propietarios y usuarios pueden acceder a una gama de servicios, contenido exclusivo y promociones especiales que, junto con herramientas innovadoras, mejoran y hacen Su experiencia con su coche único. La reserva en línea, que próximamente se agregará a los servicios actualmente disponibles, permitirá a los clientes de FCA concertar una cita con talleres autorizados directamente en línea. Esta función está reservada para usuarios registrados y les permite ver los diarios de todos los distribuidores disponibles para la reserva inmediata, en el momento deseado y en el día deseado. Las áreas "myBrand" están disponibles en 16 países: Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Suecia, Suiza y Sudáfrica.