https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

El desarrollo de inmuebles supone una gran cantidad de etapas que deben ser trabajadas con una visión integral. Desde el estudio de factibilidad hasta la comercialización, sin dejar de lado la armonía con el entorno urbano; los aspectos legales y la sustentabilidad, requieren de profesionales capacitados.
El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés, con el apoyo de la Cámara Empresaria de Desarrollos Urbanos (CEDU), anuncia el comienzo de su programa Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios. Para todos los interesados, el 16 de marzo, a las 19 hs., se realizará una reunión informativa en 25 de Mayo 586, CABA.
Este programa tiene como objetivos que el participante adquiera una visión estratégica de los negocios inmobiliarios con impacto en el desarrollo urbano. También que pueda vivenciar las etapas de un proyecto real de inversión que se desarrolla a lo largo de toda la cursada en talleres con tutores utilizando herramientas comerciales, financieras y legales.
Para mayor información e inscripciones:
Rosario Poggi

C E E - U D E S A | El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés desarrolla soluciones de educación ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina. En apenas 10 años ha alcanzado un lugar de liderazgo reconocido en executive education, tanto en programas In-Company como en programas abiertos.
Ha sido distinguido entre las primeras cuatro instituciones de Educación Ejecutiva en Latinoamérica, según el Ranking de noviembre 2011 de la Revista AmericaEconomía subiendo dos posiciones con respecto al año anterior. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas académicas en alianza con otras entidades internacionales.
El CEE está acreditado en UNICON, University Consortium, la entidad más importante del mundo en educación empresaria, que nuclea a las 85 universidades y escuelas de negocio más prestigiosas en esta disciplina, entre ellas, Harvard Business School, MIT, Stanford University, IMD y London Business School.
Es miembro fundador de SUMAQ, una comunidad académica internacional que conforma la mayor alianza global entre Universidades y Escuelas de Negocios de Latinoamérica y España, y mantiene acuerdos estratégicos con ESCP-EAP (Francia, Inglaterra, Alemania, España, Italia), Fundação Dom Cabral (Brasil), Instituto de Empresa (España) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.
Asimismo, el CEE de la Universidad de San Andrés, junto a la Fundação Dom Cabral (FDC), la Universidad de los Andes (Colombia) y la Universidad de Chile (Chile), han creado ENLACES (Escuelas de Negocios Latino Americanas para el Crecimiento Empresarial Sustentable), una red de Escuelas de Negocios que busca construir conocimiento colectivo, para promover el desarrollo de empresas, organismos públicos y la sociedad en su conjunto, reduciendo así el impacto de la desigualdad social.

Rector de la Universidad de San Andrés: Roberto Bouzas

Director del Centro de Educación Empresaria: Gabriel Aramouni