https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LCPerú implementa aplicativo de SafetyPay para call center telefónico y aumenta ventas


La herramienta permite generar venta directa, además de recuperar las transacciones web no finalizadas

Consolidada como una de las principales compañías aéreas de Perú, LCPerú decidió ampliar la modalidad de cobro para ventas realizadas por medio del call center. Para ello, la empresa amplió su acuerdo conSafetyPay, plataforma segura para pago al contado que posee más de 100 bancos habilitados en todo el mundo. Así, implementó la solución SafetyPay Call Center, que permite a LCPerú poder gestionar todas las reservas desde un solo aplicativo y crear órdenes de pago de una manera más sencilla.
La nueva versión de la aplicación SafetyPay Call Center fue desarrollada especialmente para centrales de atención al cliente y establecimientos que necesitan recibir pagos independientemente de que las transacciones hayan sidas realizadas por la web, teléfono o e-mail. Además, los pagos que no hayan sido concluidos en la web, a causa de abandono en la cesta de compra, pueden ser seguidos y recuperados a través del call center.
LCPerú ya opera más de 10.000 pedidos por mes y utiliza SafetyPay desde el 2010 para cobros vía transferencia bancaria en línea de compras en el sitio web de la compañía aérea. Con la nueva aplicación la empresa espera aumentar en un 20% las transacciones de reservas de pasajes y recuperación de pagos vía call center.
“En nuestro call center solo aceptábamos pagos vía recibo bancario y tarjeta de crédito. La aplicación SafetyPay Call Center es una poderosa herramienta para generar venta directa, de manera fácil y rápida, además de recuperar transacciones en el sitio web que no fueron finalizadas. La solución nos proporciona todas las informaciones de la compra, siendo compuesta de indicadores de gestión que permiten monitorear lo que está ocurriendo en tiempo real”, explica Valeria Serpa, Gerente Comercial de LCPerú.
LCPerú anteriormente tan sólo disponía de la posibilidad de pago por medio de tarjeta de crédito o en cuentas recaudadoras, lo que limitaba a sus clientes, ya que muchos de ellos no utilizaban esas formas de pago.
“SafetyPay es un socio estratégico, pues provee las herramientas tecnológicas necesarias para nuestro negocio, contribuyendo con el éxito de la empresa. En los últimos meses, tuvimos un gran crecimiento en las ventas, gracias a la nueva versión para los canales de Call Center y Recuperaciones”, destaca la ejecutiva.
“El crecimiento y el éxito obtenidos por la LCPerú muestra lo eficaz que es nuestra solución para el mercado, pudiendo ser objeto de adaptaciones para atender a las necesidades de cada cliente”, finaliza Luiz Antonio Sacco, director-presidente de SafetyPay para América Latina.
Sobre LCPerú
Fundada en 1993, la compañía tuvo su inicio con el transporte de cargas. En 2013, comenzó a atender destinos domésticos, ampliando la oferta a otras ciudades a lo largo de los años. Con flota propia, LCPerú llega hoy a 13 destinos nacionales, con 70 vuelos semanales.
Sobre SafetyPay
SafetyPay es una empresa de tecnología enfocada en operaciones financieras online y en efectivo en 21 países. Con más de 100 bancos calificados en todo el mundo, la tecnología fue lanzada en 2007 y está disponible en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Canadá. Es un método de pago online seguro que permite ventas en efectivo de los canales de servicio múltiples, tales como comercio electrónico o a través de centros de llamadas para clientes que deseen pagar mediante banca por Internet de sus bancos, o para clientes que no tienen cuentas bancarias, a través de puntos habilitados de recaudo en efectivo.