https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SE LANZA CONOSUR INVESTMENTS, NUEVA COMPAÑÍA DE SERVICIOS FINANCIEROS

La firma de capitales nacionales, dirigida por Ramón Agote, inicia sus operaciones. Ofrecerá una amplia gama de servicios para inversiones en acciones, bonos y fondos de inversión, entre otros.

Se lanza ConoSur Investments, una nueva firma que ingresa al mercado de capitales con el aval de la Comisión Nacional de Valores y la trayectoria, respaldo y experiencia de Ramón Agote, ex Presidente de Merrill Lynch en Argentina y un equipo de profesionales de amplia experiencia. Iniciará sus operaciones en el mes de enero. Más información en: www.conosurinversiones.com.ar
ConoSur Investments ofrece una propuesta integral de asesoramiento y ejecución de inversiones conestándares de clase mundial. El propósito es acompañar a los clientes a alcanzar sus objetivos de inversión a través de asesoramiento personalizado y la definición de estrategias de inversión a medida. Sus directores y ejecutivos Ramón Agote, José Manuel Ortiz, Santiago Peralta Ramos y Joaquín Pozzo poseen una vasta experiencia en el mercado financiero, incluyendo banca de inversión y banca privada. Las oficinas centrales de la nueva firma se encuentran en el Edificio Bencich -Arroyo 894 piso sexto, Buenos Aires, República Argentina-, tel.: +5411 2150-5665.

Argentina comenzó una nueva etapa de re-inserción en el mundo convirtiéndose en un destino atractivo para inversiones. Es por ello que decidimos apostar en nuestro país creando esta compañía que se destaca en el mercado porque brinda un servicio con estándares mundiales de asesoramiento y ejecución de inversiones”,sostiene Ramón Agote, CEO de Cono Sur Investments, quien además agrega: “Nuestros clientes reciben un servicio personalizado teniendo en cuenta objetivos, horizontes de inversión y tolerancia al riesgo de cada uno. Además, pueden acceder a los principales mercados internacionales y a instrumentos financieros locales a través de un servicio de clase mundial” y concluye: Queremos que nos distingan por las oportunidades de inversión que detectamos, por la calidad y efectividad de nuestro servicio y crecer con nuestros clientes para convertirnos en uno de los principales referentes dentro del sector”.

Dentro de los servicios que implementará la nueva compañía se encuentran: Wealth Management: que consiste en asesoramiento y servicios de inversión a individuos, familias, family offices, corporaciones, pequeñas o medianas empresas e instituciones, para que protejan y hagan crecer su capital con el fin de cumplir con sus objetivos y metas financieras a corto, mediano y largo plazo; Sales & Trading: una plataforma de productos y servicios para clientes institucionales y asesores financieros independientes que les permite el acceso a instrumentos financieros locales y bolsas de todo el mundo; Capital Markets: servicios de asesoramiento, estructuración y participación en la colocación de capitales, emisiones de deuda, securitizaciones de activos, financiamiento de adquisiciones y operaciones con derivados.
La empresa con sede en Buenos Aires comienza sus operaciones con un equipo inicial de 15 personas y en un futuro tiene planes de expansión a nivel nacional y regional.

ACERCA DE CONO SUR INVESTMENTS
ConoSur Investments es una institución financiera argentina que brinda una amplia gama de servicios a una base de clientes diversificada, local y extranjera, que incluye instituciones, corporaciones, pequeñas y medianas empresas, individuos, sus familias o family offices. Dichos servicios incluyen actividades de negociación, de colocación y distribución, y de liquidación y compensación de valores negociables con oferta pública (colocación primaria o negociación secundaria) como así también de productos de inversión colectiva (fondos comunes de inversión o fideicomisos).
Fundada por un grupo de ejecutivos con una amplia trayectoria en el mercado local como en el internacional, la firma se encuentra autorizada para operar en todos los mercados del país y está desarrollando acuerdos para acceder a los principales mercados del mundo.
Implementa una sólida estructura de gobierno corporativo, alineado con las mejores prácticas y estándares internacionales, a fin de fortalecer la cultura y el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos aplicables a la actividad, como así también de garantizar los valores de transparencia, enfoque al servicio del cliente y relaciones a largo plazo.