https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet presentará la nueva generación del Traverse en Detroit 2017

Totalmente renovado ofrecerá la mayor capacidad de carga y espacio de su segmento, incluyendo la tercera fila de asientos
2018-Chevrolet-Traverse-Teaser.jpg wird angezeigt.

Chevrolet completa la transformación de toda su línea de SUV en los Estados Unidos, con la introducción de la nueva generación del Chevrolet Traverse que se presentará el 9 de enero en el Salón de Detroit 2017.
El nuevo Traverse tendrá un diseño llamativo y refinado con capacidad para hasta ocho pasajeros, ofreciendo la mayor capacidad de baúl y espacio en la tercera fila de asientos de su categoría. El diseño y la tecnología del nuevo Traverse llegará con cambios tanto en el interior como en el exterior, incluyendo los faros D-óptica que proporcionarán un efecto de luz más natural.
La gama de SUV se completa con esta nueva versión, junto con el Chevrolet Trax y el Chevrolet Equinox 2018 presentados en septiembre pasado y sus hermanos más grandes de la familia, los Chevrolet Tahoe y Suburban. Sin dejar de lado la presentación del modelo eléctrico Bolt EV 2017.
"Ninguna otra terminal ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y Crossovers que Chevrolet", dijo Alan Batey, presidente de GM Norteamérica y director global de Chevrolet. "Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida" remarcó.


LA FAMILIA DE SUV DE CHEVROLET
BOLT EV
Nombrado el MOTOR TREND 2017 CAR OF THE YEAR®, es el vehículo eléctrico de mayor alcance con una autonomía de 383 km con una carga completa de batería, además cuenta con un gran espacio y versatilidad a un precio accesible.

TRAX (TRACKER en Argentina)
Con más del 23% de ventas en 2016, el Trax llega en el 2017 con un renovado aspecto, rendimiento turbo y 10 airbags.




EQUINOX
Un modelo totalmente nuevo para el 2018, el Equinox es un SUV atractivo y moderno diseñado para ayudar a mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados. Ahora se ofrece con tres opciones de motor, incorporando el primer motor turbodiésel del segmento.

TRAVERSE
Rediseñado para el 2018, la próxima generación del Chevrolet Traverse se espera que ofrezca el mayor espacio tanto de carga como en la tercera fila. En todos sus modelos se destacan su acabado premium y nueva tecnología que amplía las opciones para el consumidor.

TAHOE
Junto con el Suburban, los Chevrolet SUV grandes representan casi 50% del segmento y el Chevrolet Tahoe fue el mejor ranqueado entre los SUV grande en la encuesta de calidad estadounidense J.D. Power de 2016 que reporta el menor número de problemas por cada 100 vehículos, basado en un total de 80.157 respuestas, evaluando 245 modelos. La medida de opinión fue basada después de que el propietario prueba el vehículo durante 90 días. Los mismos fueron encuestados entre febrero y mayo de 2016.

SUBURBAN
El Suburban se presentó en 1935 y hasta hoy en día se sigue produciendo y con el nombre más conocido en la industria estadounidense. En 2017 Suburban ofrece una capacidad de remolque de hasta 3.764 kg y hasta 3.400 litros de espacio para carga.


***

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com


En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.