https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS Y ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

El fabricante de vehículos Porsche anunció hoy una llamada a talleres de 16.429 vehículos en todo el mundo por un posible fallo en el tornillo de sujeción de un cable de la inyección.


OHL, a través de su filial OHL México, ha ratificado su compromiso con este país, en el que prevé invertir 7.500 millones de pesos (unos 330 millones de euros) durante el ejercicio 2017, según informó la compañía.


La Fiscalía de Braunschweig (centro de Alemania) anunció hoy que investiga ahora también por un presunto delito de fraude al expresidente del grupo automovilístico Volkswagen Martin Winterkorn cn relación al escándalo de la manipulación de emisiones.


El grupo francés de prensa al que pertenece el diario "Le Monde" tuvo el pasado año más de 4 millones de euros de beneficios, un resultado superior al de 2015 que la empresa atribuye a su estrategia de los últimos años. En su edición de hoy, "Le Monde" destacó que esos "buenos resultados" se apoyan dos pilares: "la solidez" de las revistas "Courier International", "Le Monde diplomatique", "La Vie" y "Télérama", y "el crecimiento de la actividad digital" del vespertino, fuente de nuevos beneficios y audiencias.


La capitalización de mercado de Microsoft Corp superó los 500.000 millones de dólares el viernes por primera vez desde 2000, tras una subida de las acciones luego de que la gigante tecnológica reportó en la víspera otro trimestre con resultados mejores a los esperados por Wall Street. Los papeles de la mayor empresa mundial de software escalaron un 2,1 por ciento, a un máximo histórico de 65,64 dólares, en las primeras operaciones del día, lo que llevó el valor de la compañía a 510.370 millones de dólares.


La petrolera estadounidense Chevron anunció hoy que tuvo unas pérdidas totales de 497 millones de dólares en 2016, frente al beneficio de 4.587 millones que tuvo en el ejercicio de 2015.


El grupo tecnológico Bosh ha logrado incrementar sus ventas un 3,5% nominal en 2016 respecto al año anterior, hasta situarse cerca de los 73.100 millones de euros, según datos provisionales proporcionados por la propia compañía.