https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Havana Club presente en los principales paradores de Mar del Plata


La costa atlántica cuenta con la presencia de la marca para sumar divertidas propuestas


El auténtico ron cubano está presente en Mar del Plata con una serie de actividades durante todo el verano para que todos aquellos que se encuentran en la costa argentina se diviertan y participen de las diversas propuestas de la marca.

Los atardeceres se convierten en “Havana sunsets” en diferentes paradores, para que los visitantes puedan disfrutar de los mejores tragos en su barra móvil. Por otro lado, se suman “Havana checks” con descuentos y kits de degustación con los elementos necesarios para hacer un exquisito “Havana Cola” (hielo, lima, Havana Club Añejo Especial y gaseosa cola).

Para todos aquellos que quieran divertirse, “Havana Rounds” va a ser una gran opción. Se trata de una lucha de pulgares con premios de la marca. A su vez, el ron está presente en los boliches con una especie de Jack Pot digital y juegos de coincidencias para ganar cocktails y premios, además de recorrer la ciudad con una camioneta VW ploteada para desembarcar en restaurantes, bares y previas con más actividades.

“Nuestra presencia en Mar del Plata nos permite estar más cerca de los consumidores que disfrutan de nuestra marca. A través de estas actividades buscamos que los consumidores se diviertan con propuestas innovadoras y diferentes al mejor estilo Havana Club”, afirmó Alejandro Chain, Gerente de Marketing de White Spirits & Espumantes en Pernod Ricard Argentina y Uruguay.

De esta manera Havana Club refuerza su compromiso con la diversión de sus consumidores y propuesta de cocktails, con el Havana Cola como su trago insignia, y los acompaña durante el verano con actividades y propuestas que buscan revolucionar la rutina de la costa.

Acerca de Havana Club
Havana Club es una marca de ron de origen cubano que refleja la verdadera esencia del país. Cuenta con una variedad de productos de gran calidad: Añejo Especial, Añejo 3 años, Añejo 7 años y su línea ultra Premium que ofrece “Selección de maestros” y “Máximo”. El sabor característico cubano acompaña a todo su portfolio y lo convierte en la opción ideal para una variedad de tragos.
Los productos Havana Club se producen a partir de la selección de las mejores melazas frescas o “mieles”. La mezcla de estas melazas con levadura y el agua más pura, se deja fermentando durante varios días para luego destilarse en columnas y crear aguardientes claros y ardientes que luego de convertirán en ron.  Después de esta fase, pasan a un proceso de añejamiento, mezcla y selección hasta transformarse en la base del ron que luego se utilizará para crear tragos característicos como el Havana Cola y Havana Mojito.


Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.