https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CON DOVE INVISIBLE DRY VIVÍ EL VERANO A TODO COLOR

Dove te invita a disfrutar un verano libre de preocupaciones y sin manchas blancas en 100 colores - no solo en blanco y negro

Llega el calor y nos sentimos llenas de energía! Planeamos vacaciones, hacemos salidas al aire libre y organizamos reuniones con amigas. Cada día es una oportunidad para sentirnos lindas y los colores son nuestros aliados para expresar nuestra personalidad, sentimientos y emociones en la ropa que vestimos. Entonces, ¿por qué quedarnos sólo con el blanco y el negro cuando podemos vivir la vida a todo color?

Dove entiende que la ropa es nuestra segunda piel, por eso desarrolló Dove Invisible Dry, el antitranspirante que nos permite vestirnos libremente y disfrutar de una vida a todo color. Probado en 100 colores, nos permite lucir nuestras prendas favoritas, sin manchas blancas. Su exclusiva fórmula, además de brindar protección durante 48 horas contra la transpiración, cuida y protege la piel de las axilas gracias a su ¼ de crema humectante.

Viví el verano a todo color con Dove Invisible Dry! Todo el cuidado de Dove, libre de preocupaciones y sin manchas blancas en 100 colores, no sólo en blanco y negro.







ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más trabaja en el cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen antitranspirantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.