https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya presenta ENGAGE que enfatiza la conexión entre experiencia del cliente y la era de la inteligencia


La Conferencia que se realizará en Las Vegas, del 12 al 15 de febrero de 2017, reunirá a clientes, Socios de Negocio, Desarrolladores y miembros del  Grupo Internacional de Usuarios entre otros

A medida que  las estrategias de Transformación Digital evolucionan de la planificación hacia la acción, las empresas pueden encontrar el desafío de mantener su foco en la experiencia del cliente. Nuevas tecnologías que aprovechan la inteligencia artificial, la automatización y el análisis, destacan de las anteriores con la promesa de brindar una mayor eficiencia, ahorro de costos y mejores resultados de negocio. Sin embargo, aún quedan algunas preguntas sin respuesta: ¿Digitalizar la empresa puede verdaderamente mejorar la experiencia de los clientes y usuarios finales?
En Avaya ENGAGE 2017, clientes, socios del canal de Avaya y desarrolladores se reunirán para explorar la respuesta a esa pregunta.  Durante el evento, que se celebrará en Las Vegas  entre el 12 y 15 de febrero, se discutirán aspectos como la evolución de la Era de la Información a la Era de la Inteligencia y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad sigue siendo la fuerza impulsora de la industria.
La Era de la Inteligencia trata de tecnologías inteligentes, digitales y conectadas que interactúan deliberadamente entre sí para ofrecer mayor capacidad y eficiencia.  En la Era de la Inteligencia, la gran cantidad de información disponible es organizada para tomar acciones realmente  útiles, a menudo a través de la entrada de información  adicional y ya no tanto de la iniciada por intervención humana.

"La realidad es que la Transformación Digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la Era de la Inteligencia será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo."
Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions

Avaya ENGAGE 2017 reúne la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología Avaya y el Foro de Socios de Negocio de Avaya en un solo evento que permite mejores interacciones entre clientes, socios, desarrolladores y otros. Decenas de talleres, cursos y seminarios proporcionan conocimientos más profundos relacionados con las exigencias del cliente y los productos, soluciones y servicios para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio. En el centro de la acción, la Exposición de Soluciones de Avaya ofrece experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y más, además de soluciones de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.