https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SOLVAY INDUPA - Carta a Comision Nacional de Valores

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref.: Hecho Relevante. Aprobación del CADE.

De nuestra consideración:

Nos dirigirnos a Uds. a efectos de informar que Solvay S.A. ha comunicado a esta sociedad la decisión tomada por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de la República Federativa de Brasil, por la cual aprobó la operación de adquisición de la totalidad de las acciones de propiedad de Solvay Argentina S.A., y representativas de la totalidad de su tenencia en Solvay Indupa S.A.I.C., por parte de Unipar Carbocloro S.A. (la “Transacción”).

En consecuencia, Solvay S.A. ha comunicado que una vez finalizado el plazo de 15 días corridos previsto en la Ley N° 12,529/2011 de la República Federativa del Brasil (ley de defensa de la competencia de Brasil) desde la fecha de dicha aprobación por CADE, sin que ninguna autoridad gubernamental hubiera apelado dicha decisión, se encontrarían cumplidas la totalidad de las condiciones precedentes para el cierre de la Transacción.

Asimismo, Solvay S.A. indicó que estima que el cierre de la Transacción se lleve a cabo el 27 de diciembre fecha en la que se encontrará cumplido el plazo arriba mencionado y se habrán efectuado la totalidad de las formalidades de gobierno corporativo necesarias.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.

  

Eduardo J. Calvo
 Responsable de Relaciones con el Mercado