https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Municipalidad de Vicente López reconoce a PepsiCo por sus programas de RSE



Las otras empresas galardonadas son 3M, DirecTV, MercadoLibre, Nike, P&G y Siemens.

Con la presencia del intendente de Vicente López, Jorge Macri, la municipalidad de Vicente López reconoció a diferentes empresas por sus programas de RSE. Las empresas galardonadas son 3M, DirecTV, MercadoLibre, Nike, PepsiCo, P&G y Siemens.

PepsiCo fue reconocida por su participación activa y continua a través de la Fundación PepsiCo, a lo largo de los últimos 10 años, en las siguientes categorías: educación, salud y calidad de vida, y medio ambiente.

A través de los programas ActivaRSEEducación para el Desarrollo y Mi escuela, Mi Mundo, la Fundación PepsiCo alcanza a los alumnos de los distintos niveles con conocimientos y herramientas que contribuyen a una mejor calidad de vida integral, acciones en las que además se generan ámbitos de participación que van más allá de la comunidad educativa, llegando también a su entorno familiar.

PepsiCo ha sido reconocido como referente social. Esto nos afirma que estamos en el camino correcto,  hoy creemos, entendemos y afirmamos que hacer el negocio de la manera correcta es  posible, con la participación activa hacia la comunidad de la mano de  la Fundación PepsiCo. Un camino que nos ha enseñado mucho y en el cual hemos logrado verdaderos cambios. Entendemos que los desafíos mayores aún están por venir y  que la  transformación social nos debe tener como protagonistas.” Jose Valguarnera, Director de Fundación PepsiCo para Cono Sur.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.