https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sadia lanza una línea de papas fritas


La marca referente en excelencia dentro de la industria alimenticia, presenta su nuevo producto en respuesta a los usuarios que buscan opciones ricas y prácticas con sello de calidad

Según un estudio* reciente de la consultora W, el 85% de los argentinos consume alimentos congelados de forma habitual. Esta tendencia representa un nuevo modo de consumo de las personas que ahora buscan alimentos ricos, frescos, prácticos y fáciles de hacer. En sintonía con estas preferencias, Sadía lanza al mercado sus nuevas papas fritas para que las familias argentinas puedan cocinar de forma sencilla y sana. 
Este nuevo producto, de Industria Argentina hecho con 100% papa natural sin aditivos, permite que los usuarios puedan freezarlo para utilizar cuando sea necesario. De esta forma no sólo se facilita la elección de las comidas sino que además se reducen los desperdicios al incorporar la posibilidad de refreirlas.
Las nuevas papas fritas Sadia que completan el portafolio de productos de la marca, se encontrarán disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país en dos presentaciones: 700grs y 1,5kg, convirtiéndose en una opción para todos aquellos que busquen un alimento natural y práctico para acompañar sus comidas.
*“La mesa de los argentinos” Consultora W, 2015. 




ACERCA DE SADIA
Es una marca con más de 70 años, sinónimo de calidad, sabor y practicidad en varios países del mundo. Sadia busca descubrir los ingredientes que nadie más tiene y hacer lo que nadie más hace.
Desde su fundación en 1944, creó su propia receta de cómo convertir a otras recetas en más gustosas, ofreciendo a sus consumidores y clientes productos innovadores y de calidad.
Hoy es una de las marcas con uno de los más completos programas de calidad que llega a consumidores en más de 100 países. La innovación y el compromiso con la alimentación nutritiva y saludable están en la esencia de la marca.

ACERCA DE BRF    
BRF, propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigão, Qualy, Vienissima, GoodMark, Campo Austral, Alimentos Calchaquí, Delicia, Bocatti y Manty, es una de las más grandes exportadoras de aves y porcinos del mundo. Está presente en 120 países. La empresa posee a nivel global más de 105 mil trabajadores, 35 unidades industriales en Brasil, 17 fábricas en el exterior (nueve en Argentina, cinco en Tailandia, dos en Europa y una en Abu Dhabi, en Medio Oriente) y 40 centros de distribución.