https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EMPRESARIALES DE ARGENTINA

* Ternium - La correduría argentina Allaria Ledesma fijó un precio objetivo de 28,5 dólares por acción, más un 'dividend yield' de 4 por ciento para las acciones de la siderúrgica a finales de 2017. La recomendación fue de 'comprar'.
*- Celulosa - La papelera inició el período de difusión de Obligaciones Negociables en dólares, por hasta 280 millones, dijo la banca de inversión Puente en su carácter de colocador de la emisión.
*- Dycasa - Firmó contrato con la empresa de bienes raíces IRSA, por 798 millones de pesos, para la realización de la obra "Torre Catalinas" destinada principalmente a oficinas.
*- Arcos Dorados - La empresa anunció la inversión por 1.000 millones de pesos y la creación de 1.000 empleos.
*- Santander Río Asset Management - La gestoría global de fondos de inversiones inauguró oficinas en Argentina para consolidar su proyecto de crecimiento y liderazgo en el mercado.
*- Fiplasto - La maderera dijo que pagará un dividendo en acciones a partir del 30 de noviembre.
*- Rofex - Designó autoridades con Andrés Ponte, como presidente, y Luis Herrera, vicepresidente.
*- ADEFA - La Asociación de Fábricas de Automotores elogió a Luis Ureta Sáenz Peña, titular del Grupo PSA Argentina, como presidente de la entidad para el período 2016/2017.
*- MSC Cruceros - La línea global de cruceros con base en Ginebra nombró a Karina Morillas como Gerente Comercial de MSC Cruceros para Argentina.

(1 dólar = 15,53 pesos )

reuters