https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD COLABORA CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA PREVENIR EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA




La Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación mediante el cual dona los 6 capítulos de la serie “Doctor Microscopio” para que sea difundida en escuelas de todo el país.
Doctor Microscopio” es un recurso animado didáctico- pedagógico que cuenta la historia del mosquito Aedes Aegypti y las enfermedades que transmite. Su objetivo es concientizar sobre la importancia de evitar la reproducción del mosquito para reducir los casos de Dengue, Zika y Chikungunya.
El acuerdo, firmado por el presidente de la Fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud, Prof. Dr. Claudio Santa María y por Prof Enrique Martin de la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada junto al Prof. Orlando Macció de la Secretaria del Consejo Federal de Educación, tiene como finalidad lograr que el material se distribuya en todas las escuelas públicas de gestión estatal y privadas. http://www.cienciasdelasalud.edu.ar/drmicroscopio
Las autoridades del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación agradecieron especialmente la propuesta de la Fundación.