https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

McDonald’s realizó una nueva edición de su jornada solidaria McDía Feliz donde cada vez más personas se sumaron a colaborar con La Casa Ronald


La jornada solidaria McDía Feliz logró recaudar una cifra récord de $12.557.227 con la venta de 200.430 Big Macs. Todo lo recaudado por la venta de la famosa hamburguesa será destinado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald
Todos los restaurantes McDonald´s del país vivieron un festejo especial. Ayer, viernes 11 de noviembre, se realizó el McDía Feliz, la mayor jornada solidaria de McDonald´s que busca recaudar fondos a través de la venta de Big Mac para contribuir con La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia. En Argentina se convirtió en un record: se vendieron más de 200.000 Big Macs, logrando así una recaudación de $12.557.227.
Todos los restaurantes McDonald’s se vistieron de fiesta y realizaron acciones especiales con celebridades, actores, músicos y otras personalidades, quienes invitaron a todos los clientes a participar de esta gran campaña solidaria.
La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia brinda un espacio para las familias de los niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, puedan permanecer cerca.



Acerca de Arcos DoradosArcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir