https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALA ANUNCIA EL 5° CONGRESO ARGENTINO DE LEASING

El 17 de noviembre, en el auditorio del Banco de la Nación Argentina, se realizará una nueva edición del evento más importante del leasing en nuestro país: el 5° Congreso Argentino de Leasing, que forma parte del plan de ALA para difundir y promover esta útil herramienta financiera, como una opción de financiamiento óptima para las PyMEs. Por quinto año consecutivo y con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación, bajo el lema “Innovación y productividad potenciadas por el leasing”, el 5° Congreso Argentino de Leasing brindará una mirada actual y concreta sobre la aplicación de esta herramienta financiera y contará, una vez más, con importantes personalidades de la escena pública y privada como expositores. Entre ellos Beatriz Morales, actual presidente de la Federación Latinoamericana de Leasing (FELALEASE), y Eduardo Kastika, referente indiscutido en cambios e innovación aplicados tanto a PyMEs como a grandes empresas y autor de reconocidos libros sobre el tema. Presentando el panorama actual del Leasing, Morales desplegará la visión latinoamericana de la situación de esta actividad y sus perspectivas en la región; mientras que un panel de clientes y proveedores líderes, moderados por el economista y periodista Julián Guarino, expondrán sus experiencias exitosas aplicando el leasing como parte de estrategias de crecimiento empresarial. Por su parte, Kastica desarrollará la conferencia final: “Cómo se está innovando hoy en los negocios: 12 claves”. Y en el cierre, una charla con el Lic. Carlos Alberto Melconian, Presidente del Banco de la Nación Argentina. Así, el 5° Congreso Argentino de Leasing permitirá que más emprendedores y empresarios conozcan las ventajas de esta herramienta potenciadora de nuevos modelos de negocios, y desde allí, seguir acercándola a toda la industria de servicios financieros, el agro y sus cadenas de valor relacionadas, empresas industriales y de servicios, usuarios particulares y, especialmente, PyMEs que buscan financiamiento para crecer y desarrollarse incorporando bienes de capital. 5° CONGRESO ARGENTINO DE LEASING “INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD POTENCIADAS POR EL LEASING” 8.30 hs. Auditorio del Banco de la Nación Argentina (Rivadavia 325, 1° piso)

PROGRAMA 08:45 – 09:30 Acreditaciones y Desayuno. 9:30 – 10:30 Apertura y Presentación del Congreso: Palabras de bienvenida de Gabriela Tolchnisky, Presidente de ALA y Gerente General de The Capita Corporation (COMAFI) junto a Alejandro Bonina, Presidente de Nación Leasing, autoridades nacionales y oradores invitados. Paneles sobre la actualidad del Leasing como industria. 10:00 – 11:00 “ALA y su visión de Leasing”, Gabriela Tolchinsky. Presenta Hernán Bernat, Vicepresidente de ALA. 11:00 – 11:30 Coffe Break. 11:30 – 13:00 “Innovación en contexto”. Situación y Perspectivas del Leasing en la región. Beatriz Morales, Presidente de FELALEASE. Presenta Fabián Scorza, Secretario de ALA. 13:00 – 14:30 Almuerzo invitación ALA. 14:30 a 15:30 Casos de Éxito: Clientes y Proveedores líderes con experiencias exitosas en el leasing. Moderador: Julián Guarino. Presenta Santiago Gallicchio, Vicepresidente de ALA. 15:30 a 15:45 Break. 15:45 a 16:45 "Cómo se está innovando HOY en los negocios: 12 claves", por Eduardo Kastika. Presenta Germán D’Attellis, Tesorero de ALA. 17.00 Charla del Lic. Carlos Alberto Melconian, Presidente del Banco de la Nación Argentina Conclusiones, cierre y palabras finales del 5to Congreso por Gabriela Tolchinsky. Presentan Virginia Dedomenici, Protesorera de ALA y Eduardo Burgener, Prosecretario de ALA.
Acerca de ALA ASOCIACIÓN DE LEASING DE ARGENTINA

 (ALA), constituida en 1998 como una entidad sin fines de lucro, tiene como fin impulsar la operatoria de Leasing en la República Argentina Está conformada por más de 30 dadores de Leasing, entre los que se encuentran los principales bancos privados, tanto nacionales como extranjeros, y los públicos del país. También la integran compañías independientes especializadas, que brindan Leasing como su objeto principal.