Últimos días: Becas ADIMRA 2017



La Asociación de Industriales Metalúrgicos continúa con su programa de becas, iniciado en el año 2007. En este marco, otorgará becas a siete egresados del ciclo intermedio que deseen continuar sus estudios universitarios en carreras de Ingeniería y tengan dificultades para afrontar sus costos.

Con el objetivo de promover el desarrollo académico de los jóvenes, ADIMRA reconocerá con una beca para el período abril-diciembre de 2017 a siete egresados del ciclo intermedio que tengan la voluntad de formarse profesionalmente en carreras de ingeniería afines al sector metalúrgico, y no puedan afrontar los costos de sus estudios universitarios.

Podrán solicitar la beca, hasta el 31/10/2016, los alumnos aspirantes a ingresar en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil y Petróleo de universidades públicas nacionales.

Además, es requisito fundamental no recibir un beneficio similar de otro organismo o institución y acreditar un promedio superior a ocho (8) puntos en el ciclo intermedio. Para mantener la beca mientras se están cursando las materias de la currícula, deberán tener un promedio mínimo de siete y no recursar ninguna materia.