https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMPUMUNDO Moto G4 Lanzamiento




Compumundoretailer líder en tecnología, anuncia el lanzamiento del Smartphone Moto G4.

Aquellas personas que se acerquen a cualquiera de las sucursales de Compumundo, ingresen en www.compumundo.com.aro bien a través de la App, podrán adquirir el nuevo Moto G4; pensado para que los usuarios puedan enfocarse realmente en lo que más les importa: sacar buenas fotos, contar con una batería que les dure todo el día o tener una buena conectividad.

El nuevo Smartphone Moto G, es delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultra rápido con 2GB de memoria RAM te permitirán pasar la tarde conversando por video llamada, y aun por la noche. Y para cuando finalmente se esté por agotar la batería, el nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, que ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga2.


Acerca de Compumundo
Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa. Con más de 20 años de trayectoria y con más de 46 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.


Septiembre de 2016
1El cargador TurboPower se vende por separado
2 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como standby. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo, patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.