https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SINTEPLAST PRESENTA SOLUCIONES PARA EL AGROBUSINESS


La compañía se presentó en la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO), llevada a cabo en la localidad santafesina de San Vicente. Durante tres días presentaron sus nuevos productos, diseñados para el Agrobusiness con el fin de  estar cada vez más cerca de sus clientes.

Sinteplast, marca nacional líder en el mercado de pinturas, a través de su división Industria, presentó sus productos para el sector agropecuario, desarrollados especialmente para proteger contra la corrosión, aumentar la productividad y reducir los costos en el proceso de pintado.
Estos productos pueden ser aplicados en todo tipo de maquinaria agrícola, equipos industriales, tolvas y cosechadoras. Su diferencial radica en la fácil aplicación y rápido secado, otorgando máximo poder cubritivo, al mismo tiempo que protege contra la corrosión, brindando soluciones simples a problemas comunes de la industria.
Durante la feria, Sinteplast presentó productos monocomponentes, como los fondos de Secado Rápido, Esmalte Ultrarrápido,  Esmaltes Duo (DTM) directo metal con propiedades anticorrosivas y Alto Brillo. También nuevos desarrollos en los sistemas de dos componentes como los Esmalte DTM Poliuretano Acrílico de altos sólidos, siendo un esquema de mano única. Además se incluye el Fondo Epoxy WOW (wet on wet) y el Esmalte Poliuretano Poliéster como terminación.
En este evento también se presentó la línea de Pintura en Polvo Duraesmal con Poliester, Epoxy e Híbridos, recubrimientos ideales para el pintado de perfiles de aluminio, garrafas, ollas de aluminio, bicicletas, equipamiento comercial, calefones, heladeras, estufas, bombas de agua, filtros de aire, resortes, autopartes, caños de gas, entre otros.
Realizada desde 1960, más de 500 empresas participan cada año de esta fiesta. Sus 25.000 metros cuadrados son visitados cada año por más de 50.000 visitantes, marco ideal para las nuevas soluciones de la empresa. “Participar en FINACO fue una gran oportunidad para presentar nuestros productos en la región centro del país, explicando las nuevas soluciones que Sinteplast propone para los actuales y potenciales clientes”, afirmó Marysol Rodriguez,  Gerente de Industria de Sinteplast.

Acerca de Sinteplast

Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.