https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se repavimentará la Ruta Provincial 11 entre La Plata y Bavio


El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, licitó hoy la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 11, entre la ciudad de La Plata y el acceso a Bavio, que demandará una inversión que supera los 275 millones de pesos.
El administrador de Vialidad, Mariano Campos, señaló que “el Gobierno provincial a cargo de María Eugenia Vidal, viene realizando un enorme esfuerzo financiero para concretar estas obras que son vías principales para la producción provincial” y subrayó: “la repavimentación de este tramo de la Ruta 11 significa dar respuesta a un reclamo de los vecinos de La Plata, Berisso y fundamentalmente a los de Magdalena, ya que esta ruta no sólo conecta la producción regional sino también el turismo local”.
Del acto participó, el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, quien manifestó “esperamos estas obras con mucha alegría. Es muy importante este corredor porque conecta a nuestra ciudad con la región y así se está saldando una deuda histórica con todos los vecinos que lo transitan”.
Por su parte, el Intendente de Berisso, Jorge Nedela, aseguró: “estamos muy contentos por estos trabajos que va a realizar la Provincia, es una inversión muy importante para nuestra zona. Esta obra es un reclamo histórico de los vecinos y hoy Vialidad lo está llevando adelante”.
Las obras incluyen la readecuación en las intersecciones a La Balandra y Bavio, como así también los trabajos complementarios como construcción de tranqueras, alambrados, colocación de barandas metálicas para defensa vehicular, construcción de dársenas para detención de transporte público, construcción de refugios peatonales y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.
También se realizará la iluminación entre las calles 635 y 645, y en los accesos a la Escuela Primaria N°20, a la Balandra y a Bavio.
Del acto de licitación participaron los gerentes de Vialidad: Administración, Mercedes Mason; Ejecutivo, Esteban Perera; y Técnico, Héctor Escalada; el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso; y los representantes de las empresas oferentes.