https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Samsung suspende ventas del Galaxy Note 7

En esta fotografía del viernes 7 de octubre de 2016, Andrew Zuis, de Farmington, Minnesota, muestra el teléfono de cambio Galaxy Note 7 de Samsung que pertenecía a su hija Abby, de 13 años, y que se había derretido horas antes en la mano de la menor. “Ya no quiere ella saber nada de los Note 7”, señaló Zuis. Según versiones de prensa, han comenzado a conocerse casos de que varios de los teléfonos de cambio se han incendiado. La gigante tecnológica surcoreana está bajo la lupa debido a las críticas iniciales de que reaccionó con lentitud y envió señales confusas en los primeros días que ordenó la devolución de los Note 7 originales. 
En esta fotografía del miércoles 5 de octubre de 2016, un visitante observa varios gabinetes de teléfonos celulares Galaxy Note 7 de Samsung Electronics en una tienda en Seúl, Corea del Sur. Samsung prevé un aumento de sus ganancias mayor al pronosticado para el trimestre julio-septiembre a pesar de haber dispuesto un retiro sin precedentes de sus teléfonos celulares más distintivos de la marca. (AP Foto/Lee Jin-man)

The Associated Press
 Samsung suspendió la venta de su teléfono Galaxy Note 7 debido a que se han incendiado varios de los nuevos aparatos que se entregaron a cambio de los modelos retirados del mercado y que supuestamente serían seguros.
En un comunicado emitido el lunes, Samsung pidió a los usuarios que apaguen sus Note 7 originales o los aparatos con los que los sustituyeron y pidan la devolución de su dinero o los cambien por otros teléfonos.
Por su parte, las autoridades surcoreanas dijeron en un comunicado que han detectado un nuevo defecto en el Note 7 y también solicitaron a los usuarios que los apaguen o los canjeen por otros dispositivos. Las autoridades no precisaron de qué defecto se trata.
Las autoridades de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos emitieron la misma recomendación en un comunicado y agregaron que siguen investigando al menos cinco incidentes de aparatos que se incendiaron o se sobrecalentaron desde el 15 de septiembre, cuando se anunció el retiro de los aparatos del mercado.
"Ninguna persona debe preocuparse de que su teléfono la pondrá en peligro, así como a su familia o a su propiedad", dijo en un comunicado Elliot Kaye, presidente de la comisión.