https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Salud Fundación Fundalc dicta un curso de RCP gratuito y abierto a la comunidad

Fundación Fundalc, en articulación con el Centro de Entrenamiento del Sanatorio Mater Dei, acreditado por la American Heart Association, realizará un curso abierto y destinado a toda la comunidad.
El curso teórico-práctico se desarrollará el día Jueves 20 de octubre de 10 a 12.30hs. en el Auditorio del Sanatorio Mater Dei, ubicado en San Martín de Tours 2952,de la Ciudad de Buenos Aires.  El desarrollo del encuentro consta de marco teórico que se complementaal entrenamiento con maniquíes. Así, los/as participantes se prepararán para reconocer y saber cómo tratar eficazmente un “paro cardíaco” o un “atragantamiento”, tanto en niños como adultos, hasta la llegada del personal de servicios de emergencias médicas.
Las personas interesadas deberán inscribirse gratuitamente enviando sus datos a info@fundalc.org especificando en el asunto “Curso RCP comunidad”. Cupos limitados.
Esta capacitación se enmarca dentro de las acciones que Fundalc desarrolla a través de su programa de Educación, con el fin de brindar nuevas herramientas prácticas en temáticas de salud abiertas a toda la comunidad.