https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Quiksilver y DC presentaron la avant premiere de The Fourth Phase, la épica película de snowboard

Las marcas estrenaron en exclusiva la última entrega de la saga protagonizada por el icónico rider Travis Rice
Jimena Cyrulnik y Lucas Corrado dijeron presente en la Avant Premiere presentada por Quiksilver y DC  "The Fourth Phase", la épica película de snowboard.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre 2016 – Quiksilver y DC, empresas líderes en la industria de los deportes de acción, presentaron The Fourth Phase, la 3° película de la saga que supo captar la esencia de todos aquellos que viajan a las montañas en búsqueda de los mejores spots para deslizarse. El evento tuvo lugar el pasado domingo, en el Garage Argentino de San Telmo y contó con la presencia de grandes figuras del snowboard argentino.

The Fourth Phase fue grabada completamente en ultra high- definition (4K) y llevó más de 3 años de producción. Es protagonizado por el icónico rider de Quiksilver y DC Travis Rice, quien explora la cara oculta de las montañas más imponentes del mundo, en un viaje lleno de emociones a través de senderos únicos y desafiantes poco conocidos por la humanidad. Rice realiza una travesía de más de 25.000 kilómetros siguiendo el ciclo del agua del Hemisferio Norte en donde el hielo y la nieve crean paisajes de ensueño.

El atleta parte desde su Wyoming natal y recorre los Alpes Japoneses hasta los volcanes rusos, pasando por la remota y espectacular Alaska. Rice es acompañado en su aventura por los snowboarders más innovadores del planeta, incluyendo a Mark Lanvik, Erik Jackson, Bryan Iguchi, Pat Moore, Mikkel Bang, Jeremy Jones, Victor de la Rue y Ben Ferguson.

 “The Fourth Phase nos muestra una vez más que los límites no existen. La producción de la película claramente marca un antes y un después en lo que respecta a películas de acción” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina. “Es una película que muestra perfectamente el espíritu de Quiksilver y DC en el snowbaord. No hay que dejar de verla”.  

Acerca de Quiksilver:
Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California. USA.