https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pond’s lanza una campaña que invita a descubrir la magia de la Crema C Desmaquillante


Desde siempre Pond's acompaña a la mujer en el cuidado y la belleza de su piel.
Hoy, se acerca a ellas para contarles más acerca de su producto icónico
Pond’s Crema C. Con su nueva Campaña C- Vos le propone a las mujeres disfrutar del proceso de maquillarse y desmaquillarse todos los días.
#CVosconPondsC


Pond's, la marca líder en limpieza y cuidado del rostro de UNILEVER, reconoce a las mujeres en sus distintos roles: madres, novias y amigas. Y también en las distintas actividades que ellas desempeñan tanto laborales como sociales. Sabe que el maquillaje es una poderosa herramienta que les permite potenciar la mejor versión de ellas mismas. Además, entiende que el maquillaje las invita a jugar y probar diferentes opciones mientras se divierten durante el proceso. Pero cuando termina el día, todas las mujeres quieren volver a conectarse con su lado más natural, y Pond’s Crema C es la aliada perfecta que limpia y cuida la piel removiendo el maquillaje.
El concepto C-Vos es producto de una activación local de la marca que surge de una campaña global donde se busca mostrar en forma bien gráfica, a través de maquillajes artísticos extremos, la efectividad de Pond’s Crema C en la remoción del maquillaje. En Argentina ésta campaña C-Vos está representada por Gimena Accardi. En la pieza, ella interpreta diferentes roles de una mujer que se maquilla para potenciar su mejor versión y, luego, muestra cómo al desmaquillarse vuelve a su estado más natural.
"C-Vos es el concepto que engloba esta Campaña e invita a las mujeres a divertirse con el maquillaje con la tranquilidad y la certeza de que Pond’s Crema C les permite ser ellas en su estado más natural, cuidando y limpiando su piel. Sentirse renovadas al final del día las relaja", expresó Natalia Martin, Brand Manager de Pond’s Argentina.

Como parte de la Campaña durante los meses de octubre y noviembre se realizarán dos concursos en los que las participantes podrán ganar kits de Pond’s y clases de automaquillaje, con la reconocida maquilladora Mabby Autino. Las personas interesadas podrán acceder a la página www. cvosconponds.com.ar y contestar una pregunta para participar de los sorteos.


Acerca de Pond’s
Pond's es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales gracias a su constante innovación y su probada calidad. Una marca de UNILEVER comprometida en dar a las mujeres la fuerza para ser suaves y la confianza para seguir dejando una huella positiva en el mundo que las rodea.
Desde su inicio en 1846, a partir del descubrimiento de Theron T. Pond hasta la actualidad, la promesa de Pond´s está en crear productos que cuiden la piel desde adentro para transformarla visiblemente en una piel radiante y hermosa por fuera.
Por más de 150 años, Pond´s ha incursionado en la ciencia y en las tecnologías más avanzadas para convertirse en una marca experta en el cuidado de la piel trayendo soluciones en un mundo en continuo cambio.
THE POND’S INSTITUTE

  • Desde 1990´s, The Pond´s Insitute es un activo fundamental de la marca, generando innovaciones  disruptivas y expertise en el cuidado de la piel.
  • Trabaja cada día en investigación, y desarrollo del conocimiento científico para solucionar los problemas de la piel de la vida moderna y de cara al futuro.Más que un lugar físico, es una red de más de 700 científicos alrededor del mundo.