https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EMPRESARIALES DE ARGENTINA

ACARA - La Asociación de Concesionarios de Automotores dijo que durante septiembre se patentaron 69.719 vehículos, lo que mostró un crecimiento de 5,0 por ciento en la comparación con el mismo mes de 2015.
-* CAFAM - La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó que en septiembre se patentaron 43.151 unidades, un 4,0 por ciento menor a la registrada el mismo mes del último año.
-* Grupo Clarín - La correduría argentina Allaria Ledesma bajó su recomendación sobre las acciones del grupo de medios a 'mantener', desde 'comprar', ante la mejora en los precios del título. El precio objetivo se ubicó en 188 pesos por acción para fin de 2016.
-* HIT - La desarrolladora anunció un plan de inversiones por 500 millones de dólares para los próximos 3 años, destinados a la construcción de nuevos hoteles de innovación y trabajo.
-* PayU - El proveedor de servicios de pagos en línea firmó una alianza con Spreedly, empresa que se encarga de almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los consumidores para que las plataformas de pagos puedan procesar transacciones con esa información.

-* CAC - La Cámara Argentina de la Construcción realizará el próximo martes, en Buenos Aires, la 64ta. convención anual.


reuters