Más productividad, menos metros cuadrados



·         Gracias a la tecnología de Polycom, en salas de reunión pequeñas entran multitudes, así se quiebra definitivamente la barrera del espacio.
·         En 2016 las salas pequeñas han crecido un 10% y la tendencia marca un aumento exponencial en los próximos tres años.

Según un estudio solicitado por Polycom, existe una tendencia creciente de salas pequeñas con capacidad de video, que han crecido un 10% en 2016, alcanzando un total de 50 millones en todo el mundo. Además, se estima un aumento del 400% para 2019.

Los avances tecnológicos, de hoy en día, nos permiten desarrollar reuniones de gran envergadura en espacios más reducidos. A medida que las organizaciones se adaptan a las nuevas formas de trabajo, las salas pequeñas requieren una transformación para mejorar el ambiente y las comodidades en las reuniones con participantes internos y externos.

Imágenes integradas 1

                                                     Sala pequeña tradicional                                               Sala pequeña con tecnología Polycom

En este sentido, la colaboración de video se está convirtiendo en el método preferido de comunicación. Aunque este tipo de apoyo tecnológico precisa alta calidad de audio, video y uso compartido de contenido para las reuniones en salas pequeñas.

Entre sus soluciones Polycom ha desarrollado productos que facilitan el armado de salas pequeñas proactivas y mejoran la productividad en espacios reducidos, como la solución recién lanzada Polycom® RealPresence Trio™, la primera estación inteligente que transforma al icónico teléfono de tres puntos en una poderosa solución de voz, contenido y colaboración de video.

Polycom® RealPresence Trio™

La solución RealPresence Trio aprovecha la tecnología patentada de Polycom, que la tecnología de audio Polycom® NoiseBlock™, la cual elimina ruidos molestos, además del video e intercambio de contenido de alta definición.

RealPresence Trio no solo es fácil de usar, también es fácil de configurar y su tecnología ofrece amplia interoperabilidad e integración profunda con múltiples plataformas de comunicaciones unificadas incluyendo Microsoft Skype for Business, Genband y BroadSoft.


Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. www.polycom.com http://latinamerica.polycom.com