https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA PRIMAVERA EN STARBUCKS LLEGA CON UN TOQUE DE COCO


La estación favorita de todos llega con un nuevo sabor y con tres nuevas bebidas a base de Coco: Coconut Mocha, Coconut Latte y, Coconut Mocha Frappuccino®.
Además, para celebrarla Starbucks te invita a disfrutar por tiempo limitado del Coconut Dulce de Leche Crème Frappuccino® desde el 14 hasta el 27 de septiembre.


¡Ponele un toque de Coco a tu día!

Con la llegada del calor, se pueden disfrutar algunas de las frutas más deliciosas de temporada y Starbucks ya eligió al protagonista de ésta estación: el Coco. El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. El fruto de la palmera cocotera se puede consumir de diferentes maneras y en tu bebida favorita es una de ellas.
Por eso Starbucks suma a su menú por tiempo limitado tres bebidas exclusivas: el Coconut Mochaa base de café espresso, combina chocolate, coco, leche vaporizada, crema batida y un espiral de chocolate; el Coconut Latte, a base de café espresso, con un toque de coco y una nube de leche vaporizada; y el Coconut Mocha Frappuccino®una bebida a base de café y hielo batido, con chocolate y coco terminada con crema batida y un espiral de salsa de chocolate.
El 21 de septiembre le damos la bienvenida a la primavera, que trae consigo los días soleados y las flores que colorean las calles, un buen motivo para reunise en algún parque con tu familias y amigos y hacer un picnic. Por supuesto, al  canasto de picnic no le puede faltar una bebdia refrescante, por eso,  Starbucks recomienda un Frappuccino® especial que sólo encontrarás por tiempo limitado: el Coconut Dulce de Leche Crème Frappuccino®, una deliciosa mezcla donde el dulce de leche se une con un toque de coco, crema batida y un espiral de caramelo, que estará disponible en las tiendas desde el 14 hasta el 27 de septiembre.
Starbucks es tu compañía en todas las estaciones del año y quiere disfrutar de esta primavera junto a vos poniéndole #UnToqueDeCoco a tu día.

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.