https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Invitación a la Presentación del Dr. Donald McKenzie - REMAR PARA AYUDAR EN LA RECUPERACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Nos visita el Dr. Donald McKenzie, médico canadiense especialista en Medicina del Deporte de la Universidad de British Columbia - Vancouver, Canadá y fundador del movimiento “Abreast in a boat”, quien brindará una conferencia para compartir su experiencia liderando grupos de mujeres deportistas que han transitado el cáncer de mama.

La Fundación Cáncer (FUCA) invita a participar de esta conferencia a cargo del especialista, el martes 25 de octubre a las 18:30 hs. en el Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA).
Disertará también el Dr. Federico Coló, Miembro del Consejo de FUCA y Presidente de la Sociedad Argentina de Mastología.

Luego de las presentaciones de los Dres. McKenzie y Coló se celebrará mediante un brindis el Lanzamiento de Rosas del Plata – Tigre, equipo de remo integrado por mujeres que han pasado por el cáncer de mama, y que es miembro de la Comisión Internacional de Remo de Cáncer de Mama (IBCPC) fundada también por el médico canadiense.

La actividad es gratuita, y se solicita la inscripción previa por correo electrónico a info@fuca.org.ar, o rosasdelplata@gmail.com, o telefónicamente a FUCA al 4555-3555 de lunes a viernes de 10 a 17hs.