https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FCA sponsor principal de la Noche de Amigos Solidarios Panaacea ¡Me Juego por el Autismo!

Fiat Chrysler Automobiles acompañará en calidad de Main Sponsor a la Asociación Civil Panaacea (Programa Argentino para Niños, Adolescentes, y Adultos con Condiciones del Espectro Austista) en su tercera edición de la Noche de Amigos Solidarios ¡Me juego por el autismo! que tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 19.30 hs en el salón Galería de Arte de la Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo.

Vos también podes colaborar ingresando en : http://www.panaacea.org/nochesolidaria2016/

Durante el evento se realizará una subasta de esculturas de caballos intervenidos por reconocidos artistas, a beneficio de 3 organizaciones: PANAACEA, Banco de Bosques y Proyectar. Uno de los caballos que se subastará fue intervenido por Ignacio Basílico, un niño con autismo.

PANAACEA es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el 2012 para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con condiciones del espectro autista y sus familias, a través de programas de toma de conciencia, capacitación, investigación y asistencia. Hay 800 beneficiarios directos y 100.000 beneficiarios indirectos de dichos programas.