https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Etchevehere participará de la reunión mundial sobre seguridad alimentaria y de una misión comercial en Rusia

 
A partir de hoy y hasta el 21 de octubre, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y director por Latinoamérica de la Organización Mundial de Agricultores (OMA), Luis Miguel Etchevehere, participará de las actividades que llevará adelante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, según sus siglas en inglés), en Roma, Italia, y de la misión comercial argentina a Rusia.
Etchevehere asistió hoy a un acto conmemorativo por el Día Mundial de la Alimentación organizado por la FAO, en Roma. Más tarde, presenció la inauguración de la muestra audiovisual "Maquinaria agrícola, tecnología y conocimiento en el Bicentenario de la Independencia Argentina".

En tanto, el lunes 17 hablará ante la asamblea del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA), en nombre de los productores a nivel mundial.

Reafirmando el compromiso de participar en los principales foros internacionales donde se definen los lineamientos del sector, el miércoles 19, el presidente de la SRA será uno de los oradores en la jornada sobre emprendedorismo en el agro, seguridad alimentaria y nutrición, encuentro organizado por la OMA, institución que nuclea a los productores agropecuarios de todo el mundo.

Más tarde, viajará a Rusia junto a la delegación de autoridades y empresarios nacionales en el marco de una misión comercial.

Allí, Etchevehere participará del Seminario de Oportunidades de Negocios Agroindustriales Argentina-Rusia, con el objetivo de promover el potencial exportador de nuestro país y profundizar el proceso de reinserción internacional, a partir de acuerdos comerciales con los principales mercados de la agroindustria.