https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Empresas latinas disfrutarán de servicios de marketing digital sin coste.


La crisis y las dificultades económicas ya no serán un impedimento para que las empresas y compañías venezolanas contratar servicios internacionales de Email Marketing
E-goi, compañía europea especializada en el servicio de Email Marketing Automatizado, con más de 3 años de presencia en Latinoamérica, comenzará a prestar servicios sin coste para empresas de Venezuela.
Dicha acción, pensada para poner a disposición del mercado venezolano un software multicanal para el desarrollo de estrategias de marketing digital y satisfacer las necesidades de un gran número de empresas y compañías venezolanas que por diferentes razones han encontrado obstáculos para contratar servicios internacionales de Email Marketing.
Así lo expresó Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, quien explicó que las dificultades que tienen las empresas venezolanas para hacer uso de sistemas de Email Marketing motivaron dicha decisión.
“Escogimos Venezuela porque tuvimos feedback de empresas venezolanas que no conseguían hacer uso de sistemas de Email Marketing como E-goi por dificultades financieras. Hasta ahora no hemos observado trabas similares en empresas de otros países de Latinoamérica, sin embargo, no descartamos la posibilidad de extender este beneficio a compañías de otras naciones que vivan la misma realidad”, explicó.
Asimismo, remarcó que en años anteriores un gran porcentaje de empresas venezolanas podía contratar estos servicios y desarrollar estrategias de marketing sumamente efectivas; hecho que se ha visto mermado por la incidencia de factores económicos ajenos a las compañías.
“Queremos que los empresarios venezolanos sientan el apoyo de E-goi”, sentenció.
En este sentido, el representante de E-goi detalló que la acción consistirá en ofrecer sin coste los servicios de la plataforma digital a pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Venezuela es un país que ha incursionado de manera extraordinaria en el mundo del Marketing Digital y debemos apoyarlos para que trabajen de la mano con tecnología europea, es un trato win-win entre países hermanos”, exclamó Miguel Gonçalves.