EMPEZÓ LA PREVENTA DE LOS C-ELYSÉE EN LOS CONCESIONARIOS

CITROYSÉE: DE LAS PISTAS AL MUNDO REALËN C-EL


Luego de una preventa online exitosa, ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo en todos los concesionarios de Citroën.
Ingresando a http://www.citroencelysee.com.ar/ conocerán toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López.
“Para este suceso tan importante para la Marca contamos con una red de concesionarios cada vez más profesional y estratégicamente preparada para recibir los pedidos del nuevo C-Elysée que tanta expectativa generó con sus 6 títulos en el WTCC(3 de pilotos y 3 de constructores). Para despejar cualquier duda lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros 40 Concesionarios oficiales en todo el país” agrega con optimismo Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Para conocer el punto de venta más cercano ingresar en http://www.citroen.com.ar/


El auto tricampeón del mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo a fondo sólo hay que ingresar a www.citroencelysee.com.ar , allí se puede ver la ficha técnica completa del auto, el folleto y hasta se podrá ver a Pechito López explicando sus características principales. Asimismo, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario elegido y será contactado a la brevedad para concretar la compra.