https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN Y UNA MUESTRA MUY ESPECIAL EN BA PHOTO


Con el inigualable marco del Predio Ferial de Buenos Aires, CITROËN Argentina dice presente en la ciudad acompañando una vez más al mundo de la cultura. En esta oportunidad, junto a la importante muestra de arte fotográficaBAphoto. Allí, la nueva serie especial C3 TECHNO es protagonista de la obra realizada por el reconocido fotógrafo Jorge Miño. La misma podrá ser visitada entre el 13 y el 16 de octubre.


Con más de diez años de trayectoria, BAphoto desembarca este año en el Predio Ferial de Buenos Aires.Esta muestra de arte especializada en fotografía, y una de las más importantes de la región, será acompañada en esta edición por CITROËN Argentina. Una marca que desde hace años patrocina, interviene y es protagonista de múltiples expresiones artísticas en el ámbito local e internacional, en esta oportunidad junto al C3 TECHNO. Esta nueva serie especial no sólo estará recibiendo a los visitantes en el ingreso del Pabellón 8 de La Rural, sino que será parte esencial de la exhibición del reconocido fotógrafo Jorge Miño.En elespacio exclusivode la Marca, dicho artista presenta su obra “Punto de vista” junto a quien lo acompañó en este proceso creativo. A bordo del C3 TECHNO, Miño se embarcó en un viaje por la ciudad con el objetivo de visualizar nuevas perspectivas aprovechando las virtudes del parabrisas Zénith. Este equi pamiento característico del Nuevo C3 le permitió ver un gran campo de arquitecturas de gran valor histórico y cultural, las que finalmente le dieron forma a su muestra.

“Es muy conocido el lugar que ocupa el arte en cada una de las propuestas de la Marca. Decidimos acompañar a este reconocido fotógrafo junto al CITROËN C3 TECHNOya que es un vehículo que ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana. Aspectos que le permitieron a Jorge (Miño) llegar a este increíble resultado fotográfico.”, explicó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring& Eventos de CITROËN Argentina.