https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cervecera SABMiller suspende la cotización en la Bolsa de Londres por fusión

La cervecera británica SABMiller (LON:SAB) ha suspendido hoy su cotización en la Bolsa de Londres a fin de completar la fusión con la belgobrasileña AB InBev (BR:ABI), aprobada en septiembre por los accionistas, informó hoy en un comunicado.
En la nota a los mercados, la compañía, que posee marcas como Foster's o Coors, indica que la suspensión está en vigor desde las 7 GMT de hoy y sucede a la suspensión el miércoles de su cotización en la Bolsa de Johannesburgo.
La suspensión de cotización de sus acciones en estos mercados forma parte del acuerdo de fusión con AB InBev, la primera cervecera del mundo, operación autorizada por ambos accionariados el pasado 28 de septiembre.
Los accionistas de las dos compañías apoyaron por mayoría en sendas juntas la adquisición, la fusión valorada en 79.000 millones de libras (unos 91.000 millones de euros).
La fusión de la dos empresas líderes del sector dará lugar al mayor grupo cervecero global, que, según lo acordado, mantendrá el nombre de Anheuser-Busch Inbev y gestionará marcas como Stella Artois, Leffe o Budweiser.

efe