https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADT PRESENTA SMART SECURITY EN CÓRDOBA


Un proyecto que surge de la necesidad de los clientes de contar con un servicio innovador, ágil y sencillo.

ADT, una empresa del grupo Tyco International,  compañía líder en soluciones integrales de seguridad electrónica, lanza Smart Security en Córdoba, una aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, y a través de la cual los usuarios tendrán tecnología, seguridad y confort al alcance de la mano.

Con esta nueva aplicación, los clientes podrán ver lo que sucede dentro de su casa –en tiempo real– desde el teléfono o una tablet, o programar el horario para desbloquear las puertas o las ventanas de forma remota. Hoy, todos esos servicios son posibles gracias al proyecto Smart Security. Esta nueva plataforma dispone de una amigable interfaz interactiva que estará disponible tanto como página web como en forma de aplicación para dispositivos Android y IPhone. Esto le permitirá a los clientes, a través de una sola aplicación en su teléfono móvil, armar y desarmar su sistema de alarma, visualizar sus cámaras IP en tiempo real, encender o apagar un dispositivo a distancia, manejar la intensidad de las luces, subir o bajar las cortinas o ajustar la temperatura de su hogar.

La principal novedad de esta solución es su medio de comunicación hacia la central de monitoreo de ADT, las que por primera vez estarán recibiendo señales a través del protocolo de Internet (IP). No se utilizará más la tecnología analógica de la línea telefónica, sino que el panel transmitirá por IP o a través de un chip con señal de 3G.

El sistema se destaca por poseer una interesante función, que permitirá la programación de distintos escenarios en los que se podrá indicar, por ejemplo, que en determinado horario comience a funcionar un dispositivo de automatización (lámparas, persianas, etc.)  o deje de hacerlo, que al momento de dispararse una alarma comience la grabación de las cámaras IP del cliente o bien realizar una secuencia de encendido de luces para simular la presencia de alguien en el domicilio.

Este proyecto es sin duda, uno de los desafíos más importantes del año, ya que posiciona al servicio de seguridad de ADT en la vanguardia de las necesidades de los clientes.