https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wal-Mart retira exhibición de Coke que se parecía al WTC

Wal-Mart retiró de una sus tiendas en Florida una exhibición de Coke que se parecía al World Trade Center y el jueves dijo que su objetivo no era ser irrespetuosa a la luz del aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
La exhibición fue motivo de polémica en internet después de que comenzó a circular una foto en Twitter y Buzzfeed escribió sobre ella.
La foto mostraba a las torres del World Trade Center recreadas con cajas de Coke Zero. De fondo había una bandera estadounidense formada con Cocas regulares rojas, Diet Coke plateadas y Sprite azules. Encima había un cartel que decía "Nunca olvidaremos", con los logos de Coca-Cola y Wal-Mart en una esquina.
Walmart informó en un comunicado que la exhibición se retiró el miércoles.
"Tenemos el mayor respeto a ese momento en la historia de nuestro país y nunca hubo intención de ser irrespetuosos con la exhibición", agregó el comunicado.
Además de disculparse, la empresa agregó que el diseño montado en la tienda en Panama City Beach, Florida, la propuso el proveedor y fue aprobado por la gerencia de la tienda.
Coca-Cola Co. dijo que la exhibición buscaba rendir honor a los bomberos locales y apoyar un evento que habrá para ellos próximamente.

ap