https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Argentina promueve la formación de profesionales en la industria automotriz

Volkswagen Argentina y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche informan que se encuentra abierta la inscripción para el próximo año para las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz.

Ambas carreras son gratuitas y se dictan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), en el horario de 18 a 22 hs.

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina.

Actualmente más de 400 alumnos cursan las carreras de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz, y también, la carrera de “Ingeniería especializada en Industria Automotriz”. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

Para mayor información www.frgp.utn.edu.ar.

Compromiso con la Industria Automotriz

En el marco de las actividades que lleva a cabo Volkswagen Argentina junto con la UTN FRGP, el último 2 de septiembre se realizó el seminario gratuito La Industria Automotriz en la Argentina: Pasión y Desafío en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, que contó con la participación de 100 asistentes, entre ellos estudiantes y profesionales que se desarrollan actualmente en la industria automotriz y su cadena de valor. Durante el evento, se realizó un repaso histórico de la industria automotriz Argentina y se mostraron las perspectivas a futuro.