https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tyco presente en Intersec Buenos Aires

Tyco Integrated Fire & Security, compañía líder en soluciones de seguridad electrónica, estará nuevamente presente en Intersec, la exposición internacional de seguridad, protección contra Incendios, seguridad electrónica, industrial y protección personal.
La nueva edición de la muestra se realizará del 7 al 9 de Septiembre de 2016 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Allí aproximadamente 130 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad; detección y extinción de incendios; seguridad electrónica, industrial y protección personal.
En esta oportunidad Tyco presentará distintos productos que apuntan a soluciones para el mercado corporativo. Para el mercado de retail exhibirá nuevas tecnologías a través de su marca Sensormatic y además productos relacionados para el control de incendios para sus clientes corporativos y de gobierno, Scott Safety.
Con su marca ADT, estará presente en el segmento residencial con “Smart Security”, una aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, y a través de la cual los usuarios pueden acceder a tecnología, seguridad y confort al alcance de la mano.
Por otro lado, se presentará para el segmento corporativo diferentes soluciones integradas; “Proximex”, software que proporciona una plataforma y aplicaciones diseñadas para integrar múltiples sistemas y dispositivos de seguridad dispares así como también otros sistemas. Además se exhibirán otros productos como; cámaras IP, control de acceso, centrales de incendio y sirenas.
Tyco se enorgullece en participar de esta exposición internacional de seguridad que fomenta la innovación año a año.

Acerca de Tyco

Tyco Integrated Fire & Security es la compañía más grande de seguridad electrónica y protección contra incendios del mundo, con más de 5 millones de clientes hogares monitoreados en el mundo y 2 millones de comercios. Tyco tiene presencia en más de 60 países y más de 135 años de experiencia a nivel mundial. Con más de 700 colaboradores, 205.000 clientes residenciales y los principales clientes de retail, es la empresa más grande de seguridad electrónica de la Argentina. Presente en el país desde 1999, Tyco cuenta con la mayor cobertura geográfica de la Argentina, con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén.