https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Visión técnica del lunes: Flanqueado por huecos

El IBEX 35 da comienzo la semana acorralado por numerosos huecos alcistas y bajistas, los cuales actuarán como referencias determinantes de soporte y resistencia respectivamente. Además el índice se encuentra a mitad de camino entre el cierre del último de los huecos superiores, en 9025 puntos, a un 2,3% de subida y el cierre del último de los inferiores en 8633 puntos, a un 2,2% de caída:
Manteniendo el escenario alcista desde los mínimos de finales de junio, pensamos una nueva caída es probable tras los rebotes que estamos viendo en el corto plazo. Esto es así porque muchos índices y valores han infringido la media correctiva que se venía dando desde finales de junio:
Tras esa segunda corrección esperamos se retome el camino al alza, coherente con lo expuesto a continuación:
IBEX 35: escenarios corto, medio y largo plazo (mantenemos escenario y motivos planteados en mayo -ver “Perspectivas técnicas “en la sección de análisis técnico de r4.com-)
Tras las caídas BREXIT hacia los mínimos de febrero el escenario base que preferimos es el de rebote. Este rebote esperamos, que con sus correcciones, sea capaz de superar los máximos marcados en marzo en 9400 puntos. En un escenario más adverso, el cual ya se ha producido, el IBEX35 al menos subiría a cerrar el hueco BREXIT en los 8900 puntos.