https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, antes de iniciar su viaje a Colombia.
Se espera que el funcionario de Obama realice una declaración conjunta más tarde, tras su encuentro con el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay. En su agenda figura además una disertación sobre economía global y la relación bilateral en la Universidad Di Tella..
El encuentro se desarrolló en el Aeroparque Metropolitano, Jorge Newbery, para no demorar la partida del vuelo que Mauricio Macrio tomó a las 10:00 con destino a la ciudad de Cartagena de Indias.
A las 9:00 el mandatario argentino, mantuvo un encuentro  con Lew, acompañado por el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet y Prat-Gay.
En una intensa agenda antes de partir, Macri incluyó además a las 9:30 un encuentro con el CEO de Chem-China, una de las compañías líderes a nivel mundial en la industria de agroquímicos y semillas.
A las 10:00 el Presidente abordar el avión Tango 10, rumbo a Colombia acompañado por Susana Malcorra y el secretario de  Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, para asistir  al histórico  acuerdo con la presencia de 15 mandatarios, líderes extranjeros  e invitados especiales.