https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TALLERES CAMPEÓN DEL MUNDIALITO LA SERENÍSIMA


San Lorenzo, Talleres de Córdoba y La Garra del CEF 18, se midieron en el predio “Casa Amarilla” situado en La Bombonera para determinar al campeón nacional del Mundialito La Serenísima.
Participaron chicos entre 10 y 12 años y Talleres, quién resultó campeón, representará a Argentina en la Danone Nations Cup en Francia.
Carlos Tévez, Gonzalo Klussener y “Pulguita” Rodríguez son los embajadores de este torneo de fútbol infantil, considerado el más importante del país.
El Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante de Argentina, ya tiene a su ganador, Talleres. Junto a San Lorenzo y La Garra del CEF 18 se midieron el pasado sábado en “Casa Amarilla” para obtener el pasaje que los llevará a representar al país en la Danone Nations Cup, que se jugará en Francia y que contará con la presencia de otros 31 países.
Desde su primera edición en 2001, el Mundialito La Serenísima se convirtió en un referente en la promoción del deporte y la vida saludable para los niños de la Argentina. En esta edición, la 16° en Argentina, participaron más de 6.000 niños y niñas de entre 8 y 10 años en las tres sedes de competición.
“Estamos orgullosos de ver como los tres equipos dejaron todo su esfuerzo en la cancha y lucharon por cumplir su sueño. Al mismo tiempo, nos honra que se sigan reafirmando algunos de los valores de la compañía, como la Alimentación Saludable y la importancia por el deporte. Felicitamos a Talleres por su desempeño y a todos los equipos que formaron parte de este torneo”, afirmó Javier Lozada, Secretario General de Danone.
Talleres fue el primero en clasificar a la gran final. El equipo de Córdoba venció 1 a 0 a La Garra de Cef 18 de Tucumán en la final disputada el pasado sábado 3 de septiembre en el Predio Casa Amarilla situado en La Bombonera. San Lorenzo fue el segundo en sacar boleto. Ante un empate 1 a 1 ante Talleres de Córdoba en uno de los partidos más decisivos del día. Finalmente, Talleres se consagró campeón del Mundialito La Serenísima tras vencer en la gran final por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro.
En el marco de la gran final, La Copa Fair Play fue para La garra de Cef 18 de Tucumán, y La Copa al Mejor Jugador del Torneo fue para Manuel Sancho de Talleres de Córdoba.
Talleres espera por la final de la Danone Nations Cup, que se disputará el 16 de octubre en el Stade De France, estadio que consagró a Francia en 1998 y que próximamente coronará al Rey de Europa.
El Mundialito La Serenísima está organizado por Mastellone y Danone y cuenta con el apoyo de las marcas Yogurísimo, Ser Calci+, Ser Balance, La Serenísima Baby; Fundación Danone, la empresa Flecha Bus y Comisión de Fútbol Infantil de AFA. El torneo fue declarado de Interés Provincial por la Subsecretaría de Deportes, Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, y de interés municipal en la ciudad de General Rodríguez.