Sustainable Brands Buenos Aires 2016 fue declarado de interés económico y ambiental por la legislatura porteña 13 y 14 de septiembre en La Rural

 A pocos días de realizarse la tercera edición, Sustainable Brands Buenos Aires fue declarado de interés económico y ambiental por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el dictamen se destaca que los objetivos de las conferencias coinciden a su vez con lo definido por el artículo 41 de nuestra Constitución Nacional y por el artículo 26 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la responsabilidad de preservar nuestro ambiente para las presentes y futuras generaciones.
Las conferencias tendrán lugar el  13 y 14 de septiembre en La Rural (Juncal 4431) y el tema rector de este año seráActivar el Propósito, es decir, cómo las marcas/empresas líderes alcanzan el éxito en los negocios al tiempo que crean un impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable y de valor compartido. Este tema se abordará desde cinco ejes temáticos:
Ø  El Propósito a Nivel Macro 
Ø  Liderazgo y Cambio Organizacional
Ø  Innovación con Impacto
Ø  Engagement a través de la Creación de Valor Compartido
Ø  Cómo elevar nuestro Propósito Colectivo

Durante dos jornadas, Sustainable Brands Buenos Aires estrenará este año nuevos formatos que buscarán priorizar laacción colectiva, combinando plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos, speaking corner e instancias de networking, con la convicción de que sólo la cocreación y el trabajo articulado entre los participantes es el que permite el verdadero cambio. A su vez, compaginará una exposición sobre iniciativas nacionales e internacionales de empresas que ya están transformando el entorno de los negocios.
“Hoy las marcas representan una gran oportunidad para acelerar el cambio: tienen el poder de la innovación, la capacidad de conectar emocionalmente e inspirar hábitos positivos, y el poder de involucrar a toda la cadena de valor. A su vez, la sustentabilidad aparece como un atractivo vehículo para inspirar innovación y creación de valor compartido, que ayuden a potenciar las marcas y desarrollarlas”, afirma Gabriela Korovsky, socia fundadora de URBAN Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.

Entradas con Propósito
Esta edición llega con una novedad en la adquisición de los tickets. Se trata de “Entradas con Propósito” que, bajo el formato Buy 1 Give 1, propone que por cada entrada -individual o corporativa- que se adquiera, se genere un lugar sin costo para un agente de cambio. Para obtener este beneficio, los postulantes deben registrarse en la web y acreditar la pertenencia a una organización o proyecto con impacto social o ambiental.

Si querés saber más sobre el programa y conocer a todos los oradores, nacionales e internaciones, que formarán parte de esta experiencia hace click aquí