https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermayorista Vital en la Maratón Solidaria en Altos de Podestá



La empresa estará presente en la Maratón Solidaria que se realizará el próximo domingo 25 de septiembre, organizada por el Rotary Club Pablo Podestá y la Junta Vecinal del Barrio Altos de Podestá

En el marco de su programa de Sustentabilidad, mediante el cual promueve la vida saludable y la ayuda e inclusión social a través de la colaboración con diversas instituciones de bien público, Supermayorista Vital será sponsor de la Maratón Solidaria en Altos de Podestá, Localidad de Pablo Podestá, Partido de Tres de Febrero.

El evento, organizado por el Rotary Club Pablo Podestá y la Junta Vecinal del Barrio Altos de Podestá, se realizará el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 8 hs. en las calles del mismo Barrio, ubicado en Avenida Márquez 2521, y consistirá de 8 km competitivo y 4 km participativo.

La Maratón Solidaria en Altos de Podestá forma parte de un emprendimiento con fundamentos basados en la organización de actividades sociales, culturales y deportivas llamado "Acción Deportiva Social". Con esta actividad se busca impulsar la creación de un centro deportivo dentro del barrio así como también la donación de sillas para el salón de actos del Jardín N° 923 de Pablo Podestá; de ventiladores para el Salón de la Capilla Santa Rosa de Lima y de leche larga vida para el merendero de la ONG Abriendo Caminos de Ciudadela.

Desde sus inicios, Supermayorista Vital, una empresa argentina que brinda el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, desarrolla diferentes iniciativas con el objetivo de colaborar con la inserción social de los sectores más vulnerables y fomentar mejores condiciones de vida en las comunidades donde está presente, en esta oportunidad, de la comunidad del partido de Tres de Febrero, municipio al que pertenece su sucursal de Loma Hermosa.


Acerca de Supermayorista Vital
Fundada en 1987, Supermayorista Vital brinda un servicio integral venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización.  En la actualidad, cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.000 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.