https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Party Online Store anuncia la apertura de su 1° local con un concepto poco habitual


Porque no es un cotillón tradicional, es un cotillón boutique.

Party Online Store es una novedosa iniciativa de dos jóvenes emprendedoras que apostaron a la creación de su propio negocio: una tienda online de decoración para ocasiones de fiesta, dirigida a quienes buscan una inmensa y variada selección de objetos y accesorios en un solo lugar.

Hoy luego de varios años anuncia la apertura de su primer local en J. Salguero 2656 - Local 11 - Paseo El Lazo – Palermo.
Con productos diferentes, seleccionados por sus dueños, en donde es un paseo ir a comprar. Los chicos felices recibiendo una golosina -cortesía de Party Online Store- y los adultos encantados por  recibir asesoramiento para los festejos.

Ubicado en Paseo El Lazo, en el corazón de Palermo, en una galería abierta con árboles y una cabina de teléfono al mejor estilo londinense, se encuentra Party Online Store. Como lo definen los vecinos y clientes un local "petit", en el que da gusto entrar a descubrir los productos exclusivos, únicos y en donde se puede conseguir todo para armar una fiesta. 

La vidriera cuidadosamente armada de acuerdo a la época del año, Navidad, Verano, Día de los Enamorados por citar algunas fechas, el delicioso perfume a flores cuando uno entra, la cortesía, la buena predisposición en la atención hacen de Party Online Store un concepto poco habitual.

Con solo un click tenés todo para tu festejo: http://www.partyonline.com.ar. También podes encontrarnos en Facebook: www.facebook.com/partyonlineargentina. Instagram: partyonlinestore     
Mail: partyonline@partyonline.com.ar      Tel: 4807-3184