https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se confirmó que CNH Industrial es Líder del Grupo de Industrias en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones, Mundo y Europa



Con una puntuación de 90 sobre 100, CNH Industrial fue reconocido este año nuevamente como una de las empresas más sostenibles del mundo.
 



Los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), Mundo y Europa, confirmaron que CNH Industrial es Líder de la Industria por sexto año consecutivo.

En la evaluación de 2016, CNH Industrial obtuvo una puntuación de 90 sobre 100, comparado con un promedio de 52 sobre 100 otorgado a las empresas que participaron en la categoría Industria de Maquinaria y Equipos Eléctricos. Todas las empresas analizadas en los índices son evaluadas por RobecoSAM, una compañía especializada en inversiones sostenibles.

"Haber sido designados Líderes de la Industria por sexto año consecutivo no solo confirma que estamos logrando resultados de máximo nivel, sino que además podemos sostenerlos en el tiempo. Este logro tan significativo se debe también a la constante dedicación de nuestros 64.000 empleados en todo el mundo", expresó el Director General, Richard Tobin.

El DJSI Mundo y el DJSI Europa se encuentran entre los índices bursátiles relacionados con la sostenibilidad más prestigiosos del mundo. La admisión en dichos índices está limitada a las empresas consideradas ejemplares en su gestión en términos económicos, ambientales y sociales.  Para el proceso de evaluación del DJSI Mundo se convocó a 78 empresas para participar en la categoría de Industria de Maquinaria y Equipos Eléctricos y solamente 11 fueron admitidas. Para el proceso de DJSI Europa se invitaron a 28 empresas, de las cuales 7 fueron admitidas.

CNH Industrial obtuvo la puntuación más alta en las principales áreas de análisis sobre estrategia climática y eco-eficacia operativa (dimensión ambiental) como también sobre atracción y retención de talentos (dimensión social) y gestión de la innovación (dimensión económica).

CNH Industrial también se encuentra incluido en otros índices de sostenibilidad destacados como: Carbon Disclosure Leadership Index (CDLI), Carbon Disclosure Performance Index - A LIST, MSCI Global ESG Indexes, MSCI Global SRI Indexes, FTSE4Good, ECPI Global Developed ESG Best in Class Equity, FTSE ECPI Italia SRI Benchmark y FTSE ECPI Italia SRI Leaders, NYSE Euronext Vigeo Europe 120, NYSE Euronext Vigeo Eurozone120, STOXX Global ESG Leaders Index, STOXX Global ESG Environmental

CNH Industrial N.V. Sede empresarial:
25 St James’s Street, London, SW1A 1HA United Kingdom

Leaders
 Index, STOXX Global ESG Social Leaders Index, STOXX Europe Sustainability Index, EURO STOXX Sustainability Index, STOXX Global Climate Change Leaders, STOXX Global Low Carbon Footprint.



CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI), es un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas que integran la compañía es uno de los principales protagonistas a nivel internacional en su sector industrial: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction en el de equipos de movimiento de tierra; Iveco en el de vehículos comerciales e industriales; Iveco Bus y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en el de vehículos de construcción y minería; Magirus en el de vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles en el de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.comIndex, STOXX Global ESG Social Leaders Index, STOXX Europe Sustainability Index, EURO STOXX Sustainability Index, STOXX Global Climate Change Leaders, STOXX Global Low Carbon Footprint.