https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REGALÁ ALEGRÍA SUMANDOTE A LA CUARTA EDICIÓN DE “BUENA LECHE, BUENA VIDA”


¡Una vez más alimentando un mundo mejor!

En septiembre Tetra Pak® lanza la campaña solidaria que convoca a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik para colaborar con la alimentación de más de 240.000 personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.

“Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak, vuelve en septiembre con el apoyo de La 100 y Carrefour, en pos de contribuir con la nutrición de los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Argentina y entendiendo al alimento como fundamental en cada etapa de la vida.

Los días 17 y 18 de septiembre toda la comunidad puede formar parte de esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik, que mantiene inalterables las propiedades de este alimento. Cada litro se sumará a los 10.000 que Tetra Pak estará aportando a la acción.

Es muy fácil colaborar y, además, ¡regalar alegría llena el corazón! En CABA y GBA, el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, se recibirán donaciones en: los hipermercados - Carrefour de Av. La Plata, Vélez Sarsfield, Paseo Alcorta, San Fernando, San Isidro y Vicente López; la Radio 100 ubicada en Mansilla 2668. Si estas en el interior del país, entérate de cómo colaborar ingresando en: www.tetrapak.com.ar

Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, apuestan un año más a la solidaridad y se unen para poner en práctica acciones que involucran a la sociedad y así contribuir con la alimentación de quienes más lo necesitan. “Buena Leche, Buena Vida” es la mejor excusa para alimentar un mundo mejor y llenar de amor tu corazón.


¿Qué?: Campaña de donación “Buena Leche, Buena Vida”
¿Cuándo?: El 17 y 18 de septiembre
¿Cómo?: Donando leche larga vida en envase Tetra Brik
¿Dónde?:
G.C.B.A. y C.A.B.A.
Carrefour de Av. La Plata: Av. La Plata 1768
Carrefour Vélez Sarsfield: Av. Alvarez Jonte 6383
Carrefour Paseo Alcorta: Jerónimo Salguero 3212
Carrefour San Fernando: Ruta 202 y Panamericana
Carrefour San Isidro: Bernardo de Irigoyen 2647 y Ruta Panamericana
Carrefour Vicente López: Av. Libertador 215
Radio La100: Mansilla 2668

Interior
Sábado 17 y domingo 18 de septiembre

La Plata
Camino General Belgrano E/514 y 517

Tandil
Panamá 351
Av. Del Valle 324
9 de Julio 548

Sábado 17 de septiembre
Mendoza
Av. Acc. Este lat. sur E/Rondeau y Urquiza
Las Heras 798 y Belgrano
Av. San Martin 189

Córdoba
Av. O'Higgins 3765
Av. Colón 4880

Río Cuarto
Sobremonte 902

Mar del Plata
Av. Constitución y Dellia S/N

Tucumán
Av. Catamarca 1116

Rosario
Pueyrredón 747
Av. Circunvalación 1977Bis
Av. Pellegrini 3250

¿Para qué?: Para alimentar un mundo mejor.




ACERCA DE TETRA PAK
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.
Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO ™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar

Acerca de la Red Argentina de Bancos de Alimentos
La Red Argentina de Bancos de Alimentos (RedBdA) es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por 16 Bancos de Alimentos (BdA), 1 Banco de Alimentos en formación y 2 organizaciones adherentes. Fue creada en junio de 2003 como una iniciativa de los Bancos de Alimentos para potenciar el trabajo conjunto y fortalecer las herramientas que cada uno posee, desarrollando alianzas estratégicas que favorezcan la reducción del hambre y promuevan la educación nutricional, contribuyendo a la promoción de la dignidad de cada ser humano.
Más información en: www.redbda.org.ar

Acerca de los Bancos de Alimentos
Los Bancos de Alimentos (BdA) son organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a reducir el hambre, malnutrición y desperdicio de alimentos en el país, rescatando, de manera trazable y segura, alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre entidades de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. De esta manera, se le da un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial, evitando su desperdicio y haciendo que lleguen a las personas que más lo necesitan.
Las formas en que se recuperan los alimentos son: a través de donaciones de empresas de la industria alimenticia o acopios, programas de recupero de frutas y verduras, rescate de mermas de supermercados, colectas y campañas, entre otras acciones. Asimismo, educan acerca de la naturaleza del hambre y sus posibles soluciones como también sobre la importancia que tiene una sana nutrición para el crecimiento y desarrollo humano.

ACERCA DE RADIO LA 100
La 100 es una de las radios líderes en audiencia en FM, más de un millón de personas la sintonizan en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires por Fm 99.9, a través de más de 70 frecuencias en todo el país y en todo el mundo por www.la100.com.ar.  Su programación cuenta con figuras como Lalo Mir, Maju Lozano, Guido Kaczka, Claudia “La Gunda” Fontán,  Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Juan Manuel “El rifle” Varela, Guillermo “Pelado” López y Mariano Peluffo. Con 27 años de trayectoria, su éxito se debe a la perfecta fusión que existe entre las personalidades que están en su programación y sus contenidos. Su historia la llevó a ser la FM  referente en materia musical, recibiendo cada año a los más destacados artistas nacionales e internacionales del mundo de la música.

ACERCA DE CARREFOUR

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 586 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace 34 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.