https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2016: ONLY YOU, LA EXPERIENCIA DS COMO PRIMICIA MUNDIAL

Para su segunda participación en el Salón Internacional del Automóvil de París, DS AUTOMOBILES propone un viaje único en el universo de la Marca. Inédito por su diseño, DS invitará al público entre el 1º y el 16 de octubre a una experiencia 360º: un viaje marcado por la herencia, el savoir-faire, la tecnología de avanzada y en torno al DS E-TENSE concept car. Como primicia mundial, la Marca presentará ONLY YOU. El programa de experiencia clientela DS que estará acompañado por el DS 5 “Pedido Especial”, el DSV-02 de la Fórmula Eléctrica y la línea DS Performance Line.

« En el Salón Internacional del Automóvil queremos que los visitantes hagan un recorrido experimental único y personalizado con la imagen de ONLY YOU, el programa de servicios exclusivos DS presentado como primicia mundial y que vamos a desplegar en todo el mundo. También es la presentación de un DS 5 inédito, la primera realización de DS Pedidos Especiales, resultado de un proceso de creación conjunto entre Thierry Métroz, Director del Estilo DS y nuestros maestros artesanos. También habrá otras emociones con la firma DS que esperan al público.", comenta Yves Bonnefont, Director General de DS AUTOMOBILES.

Con 1120m2, DS AUTOMOBILES invita a los visitantes a entrar al corazón de la Marca. Inédito por su diseño para un salón del automóvil, la vitrina DS es una invitación a viajar por el universo de la Marca siguiendo un recorrido enmarcado por autos excepcionales e instantes inesperados. Herencia, Savoir-Faire, tecnología de avanzada, la experiencia DS Only You, son algunas de las distintas etapas que pautaran este viaje de los visitantes.

EL INSTANTE DE UNA HISTORIA FUERA DE LO COMÚN

La visita comienza en los orígenes de la Marca tras las huellas de una herencia excepcional en la cual DS AUTOMOBILES busca actualmente su espíritu de vanguardia: los Citroën DS y SM, dos automóviles legendarios del siglo XX. La exposición de fotos y maquetas entre las cuales el « l’Hipopótamo » de 1949 - de más de 1m de largo y 23 kg, es un pedazo de antología para retrasar las horas de gloria de estos modelos en la vanguardia tanto por sus diseños como por sus tecnologías de avanzada. Hojeando los 180 diseños de estilo, los visitantes podrán recorrer en algunos minutos o en algunas horas 60 años de historia.

EL INSTANTE DEL SAVOIR-FAIRE Y DEL HECHO A MEDIDA


En el espacio Savoir-Faire DS, el público podrá acariciar el cuero que ornamenta los DS y podrá apreciar el “saber hacer” de los maestros talabarteros de DS, cuyo talento inimitable se ilustra en cada una de las creaciones de la Marca. De esta manera y durante el desarrollo del Salón, estarán a disposición del público para compartir su savoir-faire donde la pasión por el gesto y la materia se expresa plenamente.


Aportando el mayor cuidado por el refinamiento y por los detalles cincelados al extremo, la marca DS se inspira de la excelencia de los oficios del arte y de la joyería, la talabartería, la alta costura y los savoir-faire del lujo francés reconocido en todo el mundo. Bordados, trabajos en metal, tratamiento del cuero, joyería incrustada… el cuidado por el detalle, la elección de materiales nobles y el "hecho a medida" propio de la marca DS, le transmiten a los vehículos códigos estilísticos únicos.




De esta manera la Marca presenta una exposición de creaciones únicas fruto del encuentro con las grandes casas francesas entre las cuales:


- la "valija del piloto". Este estuche de cuero natural con el color exclusivo Tierra de Siena es confeccionado completamente a mano en la más perfecta tradición de la alta marroquinería francesa;

- un reloj, como ejemplar único, manufacturado por BRM Chronographes. Verdadero concentrado de tecnología relojera (el Records TB), este reloj - diseñado para el conductor o la conductora del DS E-TENSE - se lleva en la muñeca o se fija en la consola central del automóvil.

- un parlante FOCAL como los que equipan al DS E-TENSE cuyo sonido fue diseñado para los oídos más exigentes.

- el interior « Parisino Chic » del DIVINE DS vestido de broderies firmadas por la ‘Maison’ Lesage. Desde 1860, este artesano del bordado colabora con los más grandes diseñadores de moda. Trabajo meticuloso y totalmente hecho a mano, la broderie es un arte que se perpetúa y que recurre a materiales preciosos como la seda, las perlas y los cristales.

Basado en su savoir-faire y sus colaboraciones, DS AUTOMOBILES lanza como primicia mundial los “Pedidos Especiales”, la oferta a medida de la Marca. Esta iniciativa se inspira en la historia de los DS, principalmente con los DS Presidenciales y los DS Prestigio y también repercute en el savoir-faire de las grandes casas de lujo francesas que proponen a sus clientes prestaciones "a medida". En el Salón Internacional del Automóvil de París, la Marca presenta su primera realización creada a pedido de una clienta: DS 5 Pedido Especial: La historia comienza con un deseo. Un deseo que la clienta del DS 5 compartió, expresó y describió al Director del Estilo de DS Automobiles, Thierry Métroz.

Metroz: « Casi todo es posible.  El cliente puede cambiar la atmósfera completa de su DS, la elección del cuero de los asientos y del tablero, hasta materiales excepcionales de sus cubre alfombras. Acompañado de un diseñador, también tendrá la oportunidad de crear su propio color de carrocería. Basta con dejar margen a las ideas creativas.»

Una vez emitida y compartida la lista de los deseos, los artesanos, pintores, talabarteros, pusieron manos a la obra. Cuatro meses de trabajo hechos a mano con pasión y destreza han sido necesarios para crear, confeccionar y concretar este DS 5 único. El resultado: este auto de color negro profundo brillante, bautizado Stardust Black, una pintura especialmente creada para la clienta de este auto, con un interior de un refinamiento extremo. En el habitáculo, la palabra clave es la elegancia: la famosa confección tipo brazalete de los asientos fue reinterpretada con una terminación excepcional de trenzado de cuero Nappa, terminación que también se encuentra en los paneles de puerta, la parte superior del panel de instrumentos, el apoyabrazos central y la bandeja trasera. Las piezas de las decoraciones interiores (decoraciones de volante, manija de puerta, decoraciones de techo, etc.) fueron puestas en valor gracias a un revestimiento de cuero con un reflejo metalizado. A esto se agrega un poco de locura por el uso de una pana de color Verde Ametrina (un guiño al color del DS E-Tense, que había seducido a la clienta) en el interior, espacios guardaobjetos y la creación de un cubre alfombra, con un confort y un espesor únicos de este color verde intenso. El toque final de esta personalización es el pomo de la palanca de velocidades realizado en impresión 3D titanio integral, que asocia el motivo trenzado del cuero, una primicia para el automóvil de un cliente.

El refinamiento reside en el cuidado por los detalles, la bandeja del baúl trasero fue completamente tapizada de cuero, con un espacio guardaobjeto con fuelle para deslizar un ambo o un saco para un cocktail. Un juego de equipaje, único y en composé, cosido a mano, confeccionado en cuero y forrado con una tela satinada, Verde Ametrina. Finalmente, como las grandes casas de lujo, una placa gravada, que menciona ‘Realizado por el Atelier DS – septiembre de 2016’, está colocada en el espacio guarda objetos del apoyabrazos central y firma la creación conjunta con el cliente.

EL INSTANTE DE LAS TECNOLOGÍAS DE AVANZADA

Continuando con el recorrido, los visitantes entrarán en la zona tecnológica de avanzada que ilustra la obsesión por la eficiencia y la performance de los creadores de DS.

La ilustración más significativa y presentada como primicia mundial: el DSV-02. Este monoplaza 100% eléctrico - cuyas primeras fotos serán reveladas el próximo 26 de septiembre - fue desarrollado por los ingenieros de DS PERFORMANCE. Caja de velocidades, motor eléctrico, suspensiones traseras, electrónica de la gestión del motor son varios de los puntos en los cuales se concentraron los expertos de la división deportiva de la Marca. El DSV-02 estará en la línea de largada el día 9 de octubre próximo en Hong Kong donde se llevará a cabo la carrera inaugural de la tercera temporada del Campeonato FIA de Fórmula E. La participación en este deporte automovilístico permite que la Marca pruebe procesos y acelere la puesta a punto de los mismos. DS PERFORMANCE tiene esta misión, por la experiencia adquirida en Fórmula E, contribuir al desarrollo de las tecnologías que se encontrarán en un futuro a bordo de los DS; de l os vehículos eléctricos e híbridos con alto desempeño.




« ONLY YOU », UNA EXPERIENCIA INÉDITA MARCADA POR EL FUTURO

Situada en el corazón del stand, en un ambiente inmersivo DS, se encuentran dos bellas emociones para los visitantes. Ante todo, la exposición del DS E-TENSE. Aliando la autenticidad del savoir-faire artesanal a la creatividad nacida de herramientas digitales innovadoras, este automóvil es el prisma por el cual toma vida el futuro de DS. Un futuro marcado por la alta tecnología y el refinamiento. Los estilistas DS han moldeado sus más mínimos detalles para perfeccionar su aspecto escultural de GT de alto desempeño. Con una personalidad vanguardista, el DS E-TENSE utiliza la tecnología para liberarse de las normas estilísticas. Proveniente de la costura y de la arquitectura, el diseño paramétrico permitió construir su parrilla voluptuosa y su tablero futurista. Las ochocientas horas de atención necesarias para la confección de su habità ¡culo y la colaboración del marroquinero MOYNAT, del relojero BRM Chronographes y del especialista acústico FOCAL, producen un ambiente lujoso incomparable. Además de su silueta inédita, el DS E-TENSE presenta una cadena de tracción eléctrica de excelente desempeño con 402 caballos y un par de 516 Nm. Con una autonomía de más de 300 km, el DS E-TENSE se inscribe en el universo de los GT con alto desempeño.

La segunda emoción es el show inmersivo ONLY YOU, el programa de servicios exclusivos presentado como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Paris. Junto con el DS E-TENSE, el público estará en el centro de una proyección 360° que lo conducirá hacia el mundo de DS. Un mundo impregnado de serenidad, de exclusividad.


ONLY YOU, LA EXPERIENCIA DS: DETALLES


En el Salón Internacional del Automóvil de París, los visitantes de la vitrina DS descubrirán mucho más que el universo de la Marca y ¡sus excepcionales vehículos! Efectivamente, DS AUTOMOBILES invita a vivir una experiencia inmersiva para presentarles a los visitantes, como primicia mundial, el programa de servicios y privilegios exclusivos que se desplegará en todo el mundo. Este programa denominado ONLY YOU se dirige a todos los clientes DS que hayan comprado un modelo o un servicio de la Marca para su movilidad. Con ONLY YOU, DS AUTOMOBILES posa las bases de una experiencia diferente, refinada y de vanguardia. Consideración, reactividad, personalización, fluidez, relación a largo plazo...puntos de atención que han llevado a la Marca a construir este programa de envergadura.


ONLY YOU se articula en torno a tres principios:

- DS está siempre al lado de su cliente, teniendo la posibilidad de dirigirse a DS o de solicitarle a DS que se acerque a él. Su asesor DS siempre está disponible para responder a sus preguntas.

- DS garantiza la movilidad del cliente.

- para DS, cada cliente es único y debe sentirse privilegiado. Su fidelidad es recompensada y le permite gozar de privilegios.


ONLY YOU se compone de:


DS A SU SERVICIO

Para una relación simple y fluida entre la Marca y sus clientes o prospectos, DS Automobiles implementa una puerta de entrada única y multicanal para responder a sus preguntas, tratar sus demandas e interactuar con ellos. Esto se concreta con un número para llamar y un portal web. El cliente puede hablar telefónicamente con un asesor en cualquier momento de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hs. Al conectarse a http://dsautomobiles-fr-fr.custhelp.com/app/home, puede charlar on line (chat) o buscar una respuesta inmediata gracias a un motor de búsqueda que aborda las preguntas planteadas más frecuentemente


DS VALET

¿Y si el servicio de un valet parking ya no fuera más la exclusividad de los hoteles y de los grandes restaurantes? DS implementa DS VALET para hacer ganar tiempo a sus clientes y facilitar su movilidad. Ya sea para llevar y traer su DS a un service (DS Service Valet) o para que se lo estacionen durante una salida en la ciudad (DS Parking Valet), la Marca propone los servicios de un valet personal en algunos clicks en la aplicación móvil MyDS. En curso de implementación en París, DS VALET estará disponible en un futuro en las grandes ciudades donde se encuentra presente DS Automobiles. Del 1º al 16 de octubre, los clientes DS que vayan al Salón Internacional del Automóvil de París podrán como primicia vivir la experiencia del DS Parking Valet. Para ello deberán descargar la aplicación móvil MyDS y registrarse para que su valet parking personal tome a cargo su DS cuando llegue al Parc des Expositions.


DS ASSISTANCE

¡Hay situaciones donde es bueno no sentirse solo! Ya sea a causa de un accidente, una pinchadura, una pérdida de las llaves u otros incidentes, con DS Assistance, la Marca garantiza a sus clientes una asistencia gratuita las 24 horas del día y los 7 días de la semana en las metrópolis de Francia y en 43 países de Europa. Para cada llamada, un encargado de asistencia experimentado responde en el idioma del cliente sea cual sera el país donde ocurre el incidente. Su misión: establecer el vínculo entre el responsable del auxilio y el cliente. Para estar informado en tiempo real de la llegada del auxilio, este último también puede hacer el seguimiento de su acercamiento gracias a su móvil gracias al servicio de geolocalización y poder conocer de esta manera en cualquier momento el tiempo de espera que debe esperar. El cliente es auxiliado o remolcado gratuitamente hacia el taller autorizado DS más cercano (o el de elección del c liente en un radio de 30km). Si el incidente ocurre a más de 100 km del domicilio del cliente, este último puede solicitar la repatriación de su DS hacia su taller autorizado habitual. En todos los casos, una solución de movilidad se le ofrece al cliente a fin de que pueda continuar su viaje o su trayecto.

DS RENT

Este servicio propone, a todos los que lo desean, la oportunidad de vivir un momento privilegiado con DS. Al lanzar su actividad de locación de corta duración en su red, la Marca da la posibilidad a cualquiera de alquilar por algunas horas o algunos días un DS y descubrir y apreciar de esta manera los modelos de la gama DS. Un acontecimiento excepcional, un imprevisto, un fin de semana… DS RENT es la garantía de contar con el DS acorde a cada oportunidad. DS RENT, también es para el cliente la garantía de contar con una solución de movilidad DS durante las operaciones de mantenimiento o reparación de su DS en un taller oficial. Este servicio está accesible telefónicamente de lunes a sábados de 8:30hs a 19:00hs o de manera online en www.dsrent.fr (a partir del 27 de septiembre de 2016). Para DS Automobiles, una persona que utiliza un DS, ya sea propietario o inquilino, es un cliente completo que debe ser recibido en un lugar identificado con el universo de la Marca. Por ejemplo puede utilizar el servicio de Valet Parking de DS que permite liberarse de la búsqueda de un lugar para estacionar. DS RENT ya está operativo en el DS Store de Paris República.

CLUB DS PRIVILEGE

Eventos y conciertos privados, inauguraciones, cursos de cocina con un chef galardonado o incluso reuniones con maestros del savoir-faire francés...son algunas de las experiencias exclusivas que el CLUB DS PRIVILÈGE propone a los usuarios de DS. Actualmente está disponible en Francia www.ds-privilege.fr y en Italia www.dsprivilege.it, con el objetivo de extenderse en los países donde la Marca está presente y se enriquecerá en un futuro con un programa específico para honrar la fidelidad de sus miembros.

MyDS

Diseñado para poder conectarse con su DS y con su entorno en el día día, MyDS es la aplicación móvil indispensable para todos los clientes DS. Los acompaña de esta manera antes, durante o después de conducir:

- ANTES, les simplifica la vida para encontrarse con su DS fácilmente al registrar la posición de su vehículo,

- DURANTE, garantiza la transparencia proponiendo el seguimiento de los trayectos y del consumo,

- DESPUÉS, se convierte en un guía a seguir para terminar a pie su itinerario desde el lugar de estacionamiento de su DS hasta el destino final.

MyDS también presenta otras funciones y servicios útiles para ganar tiempo, como por ejemplo:

- la geolocalización de un punto de venta DS cercano.

- el acceso directo a DS A SU SERVICIO para cualquier pregunta que pueda formular el cliente.

- el acceso directo a DS ASSISTANCE en caso de necesidad.

- consultar la documentación de a bordo de su DS.

MyDS, también significa la posibilidad de:

- visualizar todos sus contratos.

- estar asesorados para el mantenimiento de su DS y conocer de esta manera el detalle de las operaciones a realizar. Para ello, reciben el recordatorio de los plazos que tienen en cuenta automáticamente la manera de manejar de sus usuarios.

- concretar un turno on line para el service de sus DS.

-  encontrar y categorizar los trayectos (tiempo libre o profesionales).

MyDS reune la información de mantenimiento, de los trayectos y las ofertas de servicios. Su vocación es ser un punto de entrada ineludible en el universo de la Marca así como sus funcionalidades se enriquecerán gracias al lanzamiento de los nuevos servicios tales como DS VALET, DS RENT, CLUB DS PRIVILEGE, por ejemplo incluso con Mirror Lync, para poder leer los mensajes recibidos en su smartphone o incluso dictar mensajes a enviar.

La aplicación MyDS está en curso de despliegue. Estará disponible en Francia a partir del viernes 23 de septiembre de 2016 y próximamente en Bélgica, Luxemburgo, Alemania, España, Países Bajos y Gran Bretaña. Luego, en el mes de octubre, en Italia, Portugal, Suiza y Austria y en noviembre en Brasil.

UNA COLECCIÓN AL ESTILO DE VANGUARDIA

Al finalizar la experiencia ONLY YOU, los visitantes se dirigirán al Lounge DS donde descubrirán cinco modelos de la gama actual. Así podrán apreciar lo mejor del savoir-faire DS y el estilo DS, un estilo vanguardista y distintivo en el origen de las siluetas esculturales, líneas inquietas y de calidad, frentes con identidad ‘doble wings’, intensidad de las firmas luminosas y refinamiento absoluto hasta en los mínimos detalles de los DS actuales. Experimentarán también la alquimia constante entre el savoir-faire tradicional y el espíritu vanguardista que confiere al DS esta personalidad única.

La selección propuesta reúne:

- DS 3 PERFORMANCE BLACK SPÈCIAL versión dinámica y distintiva del Nuevo DS 3, está equipado con un motor de 208 cv asociado a una caja de 6 velocidades (MCM) con escalonamientos específicos, que integran un diferencial con deslizamiento limitado de tipo Torsen®. Este auto desarrolla una motricidad y un mantenimiento de trayectoria excepcional. Para ampliar su carácter deportivo y refinado, la terminación Black Spècial alía una carrocería de color negro mate a un techo gold brillante. Una cobertura íntegramente oscura y marcada con carbono en las baguetas laterales. El interior repercute en el exterior enarbolando un tablero y una base de palanca de cambios de color Gold brillante y se enriquece con equipamientos adicionales de confort y seguridad.

- DS 3 CABRIO SPORT CHIC PURETECH 130, cubierta de color Verde Zafiro y de una tela con monograma, su interior chic y refinado está revestido de cuero marrón Trinitario.

- DS 4 PERFORMANCE LINE THP 210, berlina con espíritu gran turismo, enarbola una carrocería Gris Platinum y un techo negro. Sellado con los colores de DS PERFORMANCE - Carmín, Blanco y Gold – en el capot, los retrovisores exteriores, las puertas delanteras y el deflector trasero. Su interior reviste una talabartería específica que une cuero granulado y tela dinámica. Con sus pespuntes interiores en colores Carmín, Blanco y Gold, los asientos encarnan este savoir-faire exclusivo DS. Bordados « DS PERFORMANCE Line » adornan además los respaldos de las butacas delanteras.

- DS 4 CROSSBACK TERRE ROUGE BLUE HDI 180 EAT6. Engalanado de color Naranja Turmaline mate inédito, el DS 4 Crossback TERRE ROUGE BLUEHDI es una verdadera promesa de aventuras. Su color es una exclusividad DS, que destaca sus líneas esculpidas. Su personalidad también se ilustra a través de sus llantas de aleación negras de 18 pulgadas, sus vidrios traseros polarizados y en el interior del habitáculo, a través de los pedales de aluminio y sus asientos de Cuero Granulado Negro Basalto.

- DS 5 SPORT CHIC BLUEHDI 180 EAT6. Buque insignia de la Marca, el modelo expuesto es Blanco Nacarado y se engalana con un interior de cuero semi-anilina criollo.

¿QUÉ OTRA COSA PRESENTA DS EN EL SALÓN DE PARIS?:


LA BOUTIQUE DS

Apasionado por el DS, los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Paris encontrarán en esta boutique todos los productos lifestyle imaginados y diseñados por la Marca para prolongar la experiencia cotidiana de DS.


La Boutique DS propondrá una amplia Colección de objetos que se basan en los códigos fuertes de la Marca: savoir-faire francés del lujo, refinamiento y personalización.


ANIMACIONES PARA VIVIR EXPERIENCIAS INÉDITAS FIRMADAS DS


Del 1º al 16 de octubre, los clientes DS que irán al Salón Internacional del Automóvil de Paris podrán como primicia vivir la experiencia del DS Parking Valet. Para ello deberán descargar la aplicación móvil MyDS y registrarse para que su valet parking personal tome a cargo su DS cuando lleguen al Parc des Expositions.

En el stand DS, la Marca invita al público a vivir dos experiencias inéditas donde el espacio de un instante será transportado a otra parte, muy lejos del Parc des Expositions de la Puerta de Versailles:


- con la experiencia inmersiva 3D, DS Virtual Vision, valorará encontrarse en la Place de la Concorde en Paris junto a un DS 3, un DS 3 CABRIO, un DS 4 o un DS 4 CROSSBACK. Equipado con casco HTC Vive, dispondrá de las diferentes personalizaciones propuestas a escala 1 en estos modelos y tomará el tiempo para descubrirlos de manera dinámica, interactiva y cautivante.


- atravesando el umbral del espacio de inmersivo, situado en el centro del stand DS, asistirá a un show que ilustra ONLY YOU, el programa de servicios exclusivos que presenta la Marca por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de París. Junto al DS E-TENSE, entrará en un mundo impregnado de serenidad y exclusividad.


FOTOS Y VIDEOS DISPONIBLES EN: http://www.dscommunication-echange.com